Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

RNE

Junio 28, 2013 | Redacción

CRTVE gastó en el bienio 2011-2012 casi 15 millones de euros en colaboradores, presentadores y tertulianos

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

Radio Nacional de España desembolsó 9,2 millones de euros y Televisión Española otros 5,8 millones
Mientras, la Corporación pública pretende recortar en un 5% el salario de todos sus trabajadores al mismo tiempo que concentra 11 millones de euros en poco más de 1.000 empleados
En cuatro meses, RTVE ha modificado el recorte planeado en 5 millones de euros

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-style-parent:””;
line-height:115%;
font-size:11.0pt;”Calibri”,”sans-serif”;}

Mayo 11, 2009 | Redacción

TVE y RNE no contabilizaron los dos meses de vacaciones para trabajadores con más de 20 años de antigüedad

Concluido el último Expediente de Regulación de Empleo, sabemos ahora que aún se mantienen algunas irregularidades en el traspaso de activos del Ente Público a la Corporación
A los sindicatos les sorprende y les alarma que este anteproyecto de Ley que pretende eliminar la publicidad no haya tenido el mismo recorrido y la misma implicación de todas las partes, como sí tuvo el anterior

Abril 28, 2009 | Redacción

RTVE incumplió la Ley General de Presupuestos en la presentación de las cuentas del 2006

La Corporación pública que preside Luis Fernández debe ser una de las pocas empresas que no se resiente de la crisis. José Luis Rodríguez Zapatero ha puesto todo su empeño para que RTVE se convierta en la panacea de salvación del resto de televisiones. El objetivo es publicidad cero en la televisión pública, una medida […]

Enero 22, 2008 | Redacción

Carlos Herrera, según el PP, manipuló de “forma descarada a favor de una interpretación socialista de la realidad” en su programa de RNE

“Los temas que engancha y encadena responden a la dinámica puntual, pero la interpretación está claramente en la dirección que hemos dicho”
 
“Es especialmente duró con el Gobierno… Parecería que este programa es emitido por una cadena de la oposición, pongamos la SER”
 
“El Gobierno no tiene nunca la oportunidad de defenderse. Ni lo defiende Carlos Herrera”
 
Para demostrar estas acusaciones, el autor se centra en el caso Filesa, la Justicia, Esperanza Aguirre, la imagen del Gobierno y la Monarquía
 
Alfredo Urdaci, por entonces director de “España a la Ocho”, y Manuel Antonio Rico, de “24 Horas”, también son “calificados”