Menú Portada
Otras opiniones

Violeta Santander: sexo, mentiras y cintas de vídeo

Noviembre 16, 2009

A Violeta Santander le crece cada vez más la nariz por culpa de sus mentiras, a pesar que algunos me aseguran que cada vez la tiene más parecida a Belén Esteban. ¿Por qué será…?
Violeta apareció en los Juzgados de Getafe por ser estos los competentes para el conocimiento del delito de malos tratos imputado a su novio, Antonio Puertas, y por razón del domicilio de la susodicha. Violeta ya había tratado de engañar a otros jueces haciéndoles creer que su domicilio estaba en una zona pija de Madrid y renegando así de su humilde procedencia. De esta manera intentaba así, fracasadamente, que fuesen los Juzgados de Madrid los competentes para conocer de algunos de los conflictos legales que lleva perdiendo por goleada.
Mientras tanto su padre, se comía las alcachofas cantinfleando como un frikie de quinta. No se puede caer más bajo…Yo si fuese ellos me iba del país o me compraba una cabra y una pandereta y me dedicaba a hacer bolos por los extrarradios. Mal futuro les auguro a los odiados Santander una vez que pase la moda de las televisiones.

Inteligencia de jilguero

El Fiscal ha solicitado que se deduzca testimonio contra Violeta Santander por un delito de falso testimonio al haber modificado la versión de los hechos con respecto a sus declaraciones iniciales y por ser contrarias a las pruebas existentes. Según Violeta todos los españoles padecemos de alucinaciones puesto que niega las rotundas y truculentas imágenes que todos pudimos visionar respecto a los hechos acontecidos en agosto de 2008.
Ahora dice que su novio ni la maltrató ni la tocó. Violeta haciendo gala de una inteligencia de jilguero (dicho sea con ánimo de crítica), se puso morada de tanto mentir y tratar de defender a su verdugo…. hasta el Juez  tuvo que hacerla callar. ¡Que vergüenza¡
Que se vaya preparando porque el Código Penal contempla penas por este delito que llegan hasta los dos años de prisión… Dice el refrán que a cada cerdo le llega su San Martín y estoy convencida que al profesor Neira no sólo le llegará la justicia Divina sino también la humana pues no cabe duda que es merecedor de las mayores condecoraciones y galardones.

“Cucaracha, maricón, hijo de puta…”

Mientras tanto, el novio trató de excusarse diciendo que Violeta se cayó porque padece de vértigos y el suelo del Hotel estaba mojado. ¡Que valiente es el muchacho¡ Dios los crea y ellos se juntan y no cabe duda que en este caso son tal para cual.
También manifestó que el profesor Neira le había llamado cucaracha, maricón e hijo de puta. Si esto fuese verdad, Antonio Puertas debería comprender que cuando el profesor Neira utilizó estos términos tan sutiles no le estaba insultando sino diagnosticando. Y es que en mi opinión, esos términos dentro del contexto en que se utilizaron son hasta cariñosos.
 

Y mientras Violeta miente, la Junta extremeña se masturba

No me extraña que la película 2012 esté teniendo ese gran éxito de taquilla. Yo no sé nada de las predicciones mayas pero no me extrañaría que, con todo lo que está pasando, el mundo se acabe pronto por asco o por aburrimiento. Debe estar harto de nosotros y los granujas que nos gobiernan.
Ahora le ha tocado a la Junta de Extremadura ser el hazmerreir de toda España con esa asquerosa campaña que promueve la masturbación entre jóvenes de 14 a 17 años. Con más de 100.000 desempleados, la Junta se permite el lujo de gastar 14.000 euros en una campaña vergonzosa que toma a los jóvenes por gilipollas. Dª Laura Garrido, presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, debería ser destituida ipso facto por esa campaña que reza “El placer está en tus manos” y por sus manifestaciones al respecto “de que cada día hay que trabajar por la afectividad y la sexualidad”.
Yo no sé si la presidente practica el onanismo en sus ratos libres ni tampoco me importa, pero considero que la impresentable campaña huelga en estos tiempos de crisis. Lo que en mi opinión hay que fomentar es una juventud creativa y educada en valores humanos y éticos. Recordemos que España sigue en la cola de Europa en la educación secundaria y eso sí que es motivo de alarma social.
Basta ya de potenciar y alentar a los jóvenes como si fuesen los vagos y maleantes que Franco tuvo a bien de condenar en sus Leyes.

Teresa Bueyes