Menú Portada
Mensaje en una botella

Un extraterrestre declarará en el juicio del caso Malaya

Septiembre 30, 2010

Jamás debió de imaginar Mazlan Othman que su nombre daría la vuelta al mundo. Esta astrofísica malasia va a ser designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, según el periódico británico The Sunday Times. La ONU ha encontrado sentido a su existencia. Las críticas que recibe este Gobierno de los Gobiernos, que es como podemos definir a este organismo internacional, ya son agua pasada. Todo cobra sentido al conocer la elección de esta astrofísica para tan distinguido cargo.

Una mujer como Othman parece ideal para el puesto. Esta profesora es la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior. Su nombramiento se debe al gran número de planetas descubiertos recientemente, lo que incrementa las posibilidades de que la raza humana llegue a contactar con vida extraterrestre inteligente.

La información de The Sunday Times adelanta que una de las competencias de la profesora Othman será la de coordinar la respuesta de la humanidad en el momento en que se produzca el contacto con una raza alienígena.

Inesperadamente, la propia interesada ha negado la información. Pero, ¿acaso vamos a creerla? ¿Acaso no hay motivos para dudar? ¿Acaso no tenemos motivos fundados para creer que yaaa esss-tán aqui-ií? Sí, amigos. Cada vez hay menos dudas. A nuestro alrededor se multiplican las presencias… que nos conducen inexorablemente hacia una verdad aterradora.

Ante este panorama, sólo hay que reparar en la nacionalidad de la profesora Othman para darse cuenta de que el país del que es originaria ocupa parte de la península Malaya. ¿He dicho Malaya? Sí, amigos, he dicho Malaya. No hay que hilar excesivamente fino para establecer la conexión cósmica: como la ONU reconoce, las posibilidades de que la raza humana llegue a contactar con vida extraterrestre inteligente son enormes.

Ni que decir tiene que son casi tan enormes como las posibilidades de que Othman haya contactado ya con los alienígenas. Casi tan enormes como las posibilidades  de que ellos ya hayan desembarcado en La Tierra.

Mucha atención porque el juicio del caso Malaya (¿he dicho Malaya?; sí, amigos, he dicho Malaya) cobra una nueva dimensión. Y no es necesario consultar con Kirsan Ilyumzhinov. Este buen hombre, que preside la Federación Mundial de Ajedrez, ha revelado que en 1997 fue llevado a una nave extraterrestre en la que charló animadamente con los alienígenas antes de regresar a La Tierra. Trece años después, Ilyumzhinov confiesa que se expone a que los humanos nos tomemos a coña su experiencia y le tratemos de loco.

Un cerebro normalito no tiene que hilar excesivamente fino para establecer la conexión cósmica: Ilyumzhinov se ha montado un puente aéreo Nave Espacial-La Tierra, La Tierra-Nave Espacial. Y lleva trece años yendo y viniendo como el que sale a dar un paseo por el campo de vez en cuando.

Ñam, ñam. ¡Qué hambre de juicio teníamos! Pero por fin ha llegado. El desfile en que se ha convertido el juicio del caso Malaya guarda una sorpresa todavía mayor. No se trata de satélites que comen y beben a costa de los procesados. Más que de satélites, se trata de planetas… y para ser más exactos, de los pobladores de esos planetas.

Othman y Ilyumzhinov conocen la terrible verdad. Ella porque nada que pase en Malaya le es ajeno. Él porque nada que ocurra a los extraterrestres le es desconocido. La conexión cósmica arroja como resultado la única conclusión posible: un extraterrestre va a declarar en el juicio del caso de corrupción más importante de nuestra Democracia.

Zas. O mejor dicho, ¡zas! Lo que faltaba. Aunque todavía falta saber algo más sobre ese extraterrestre que declarará en el juicio. ¿Se trata de un ser que vendrá del espacio o es alguien que ya habita entre nosotros pero que ha adoptado forma humana para no despertar sospechas? ¿Quién es el extraterrestre? Repase el texto. En él está la respuesta. La primera letra de cada párrafo sirve para desvelar el misterio.

 


Juan Diego Guerrero es director de Noticias Fin De Semana en Onda Cero

jdguerrero@extraconfidencial.com