Menú Portada
Otras opiniones

¡Todos a la manifestación¡

Octubre 2, 2011

Corramos, que no falte nadie. Debemos ir raudos a la manifestación que convoque el PSOE contra los recortes que hará Rajoy si gana las elecciones.

Rayando en el esperpento, Rubalcaba&Company se han puesto a denunciar en numerosas ruedas de prensa los recortes de Rajoy: Le acusa del desguace del estado de bienestar. Sabe que con lo que han dejado en la caja (y en las Cajas), no hay ni para tomar café.

Se piensa Alfredo P., con bastante razón, que los españoles son tontos. Y digo con razón porque con la que teníamos encima en 2008 se dejaron engañar con la “leve desaceleración del crecimiento. No hay crisis”. 

Algo más que demagogia

Como la letra con sangre entra, a estas alturas engañar al electorado va a costar más que unas dosis de demagogia irresponsable. España ha sufrido, está sufriendo las graves consecuencias de la deplorable gestión del PSOE durante los últimos 7 años: 5 millones de parados, recortes, ausencia de financiación empresarial, administraciones públicas morosas, acompañadas de subidones en el recibo de la luz e impuestos (IVA, IBI, ahora patrimonio…).

Por dar ideas, propongo eso: Una gran manifestación contra el PP, que ha permitido como oposición que todo esto ocurra. Y pedir al fiscal general del estado, Conde Pumpido, que abra diligencias para esclarecer si las previsibles futuras medidas de contención del déficit que pueda tomar Rajoy son constitutivas de delito. Porque el estado de bienestar no se toca. ¿Y si no se puede pagar porque otros ya se han gastado el dinero? Pues a la cárcel con Rajoy, por moroso.

Enrique García-Mauriño