Menú Portada
Entre alfileres

Todas quieren a Ricky Drawstring colgado del brazo

Abril 13, 2015

Y usted, ¿a qué espera? Es el bolso del momento, y las celebrities lo saben. Les gusta en exceso y lo pasean con naturalidad cada vez que pisan la calle. Además, en el Ricky Drawstring de Ralph Laurent, al ser XL, cabe de todo.


Es uno de los accesorios preferidos por nuestras famosas; lo hay de todos los colores, pero la mayoría apuesta por el modelo en piel azul marino. Su tamaño extra largo y su forma rectangular permite hacerle inseparable de su “baúl de la Piquer” particular. El gran broche dorado le mantiene aislada de los amigos de los ajeno y el bolsillo exterior delantero es ideal para tener el móvil siempre a mano. Pero, tiene sólo un pequeño inconveniente: tener a nuestro amigo, Ricky Drawstring, colgado del brazo nos va a costar la friolera de 1900 euros; algo más, para ser más precisos, 1950 euros.

Y lo acompaño con…

Pues… depende del color del Ricky, pero quedaría estupendo con unos vaqueros acampanados, tan imprescindibles esta primavera y una camisa blanca. Algo que todas tenemos en el armario en el armario, junto con unos estupendos botines.

Gracias a su asa de mano y a otra más larga puede combinarlo con ropa más informal cruzándolo sobre el hombro, estilo bandolera o colgándolo tipo mochila; y si lo prefiere y viste de manera menos informal,  con ropa más… como diría, de señora, de trabajo, en definitiva, más seria, su opción es el asa de mano.  Así conseguirá el complemento perfecto para el look de ejecutiva agresiva.

El it bag del momento se ha convertido en una ampliación del brazo de Jessica Alba, Jessica Chastain, Julianne Moore o Margot Robbie. Todas estas fashion victims han quedado totalmente prendadas del complemento de moda. Las próximas, ¿nosotras? Seguro.

Por Garbo