Menú Portada
Entre alfileres

Todas deberíamos tener un vestido rojo en el armario

Febrero 19, 2015

Una vez pasado el ecuador del mes de febrero, la mayoría nos hacemos una pregunta trascendental ¿Qué hago con la ropa de color rojo? La respuesta es más que sencilla, lucirla y disfrutar porque el color rojo, según un estudio, hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres. Eso sí, de manera inconsciente.


He de ser sincera con ustedes, este año no se lleva el rojo para nada pero ¡qué más da! No están las cosas como para no repetir ropa. Sepa usted que no solo el sexo opuesto la encontrará más atractiva, también sexualmente más apetecible. Pero, lo mejor de todo no es como te vean si no cómo te sientes y curiosamente el día que te pones una camiseta, jersey o pantalón rojo estás más segura de ti misma.

Tonterías aparte, el rojo es un color alegre que queda bien a todo el mundo independientemente del color de su piel o de su pelo.

El gran triunfador de la noche

Por la noche es, sin lugar a dudas, el gran triunfador; e incluso el look total queda ideal. ¿Recuerda? Que me venga ahora a la mente, Macarena Gómez quien combinaba su Caprile con un atrevido bolso dorado en forma de pie con las uñas también pintadas de rojo y… Ah, Hiba Abouk de Nicolás Vaudelet con Joyas de Bulgari. Ambas apostaron y fuerte por este color en la alfombra, en esta ocasión rosa, de la misma ceremonia, la de Los Goya. Ninguna apostó por un Valentino rojo; deberían haberlo hecho y… ellas lo saben.

Si el rojo en la ropa le carga, puede optar por un estupendo bolso y/o unos maravillosos zapatos en ese color tan vivo y seguro; incluso un fular, todo combinado, por ejemplo, con un vaquero y una camisa o camiseta blanca.

Ellos también visten de rojo

Y el efecto es parecido… nosotras somos más apetecibles y ellos reflejan mayor estatus, más dinero y más éxito. Ya.

Sigamos… Dicen los expertos que los hombres que visten con polos rojos también nos resultan atractivos pero no nos dan nada de confianza. Si quiere transmitir este último concepto debe hacer como los políticos y optar por el color azul marino.

Por Garbo