Menú Portada
Mensaje en una botella

Su vecino puede ser un extraterrestre

Abril 29, 2010

Ya están aquí. Una avanzadilla de extraterrestres ha venido a quedarse entre nosotros. Era inevitable. Hace tiempo que las señales no engañan. Los indicios eran tan evidentes que la invasión del planeta era sólo cuestión de tiempo. Y su tiempo ha llegado.

El científico Stephen Hawking afirma que es “casi segura” la existencia de vida en el espacio exterior y recomienda a los humanos que eviten mantener contacto con los extraterrestres. El profesor Hawking, de cuyo conocimiento nadie parece dudar sobre la faz de La Tierra, ha explicado en el canal de televisión Discovery Channel que los alienígenas vendrán a nuestro planeta para proveerse de recursos y luego se irán.

Es decir, que estos miserables marcianos no son más que chorizos. Vendrán a servirse, que no a servir, y luego se darán el piro, vampiro. Llegarán para pillar y después, si te he visto no me acuerdo. Aterrizarán para prometer hasta que consigan meter… el miedo en el cuerpo a los terrícolas hasta convertirnos en sumisos esclavos.

Estos tíos vienen a llevárselo calentito y, de paso, a limpiar el planeta de humanos. Tengo miedo. ¿Lograré encontrar el disfraz de E.T. que guardo con ahínco mudanza tras mudanza desde mi pubertad? No pienso cruzar media palabra con ellos, ni voy a intentar ser diplomático. ¡Tim Burton fue un profecta con su Mars attacks! ¡Ni siquiera van a respetar a Obama! 

Un anuncio espeluznante 

Todo cobra sentido. Y lamentablemente he de hacer un anuncio espeluznante: los extraterrestres no van a venir… porque ¡ya están aquí! Son demasiados fenómenos paranormales e inexplicabes que no pueden atribuirse a los humanos. Ya están entre nosotros. Ya han comenzado a proveerse. Ya están chupándonos la sangre.

Las señales no engañan. Y son demasiadas para ser casualidad. Belén Esteban es la contertulia mejor remunerada de los medios audiovisuales, el Parlamento catalán contrata traductores de español para que unos diputados hispanoamericanos se entiendan con sus colegas de Barcelona, Sara Montiel canta y protagoniza un videoclip con Fangoria, unas cenizas provocan el caos aéreo mundial, Zapatero cree ver indicios de recuperación de la crisis económica, Rajoy cree estar seguro de que no hay líder o lideresa en el PP que le haga sombra, el Barça cae en semifinales de la Liga de Campeones, una potente señal de origen desconocido impide que Telemadrid emita el partido del Barça con normalidad…

¿Acaso alguno de estos fenómenos tiene sentido? Y todavía asegura Stephen Hawking que “el gran reto es predecir qué forma tienen los extraterrestres”. Lea este artículo, profesor, y anote los nombres de algunos que pasan por ser humanos pero que duermen cada noche dentro de vainas gigantes.

Invasores del espacio

Es inevitable. Ya forman parte de nuestra existencia. La única solución es convivir y esperar que el desenlace sea más dulce que en la película de Tim Burton. Tal vez haya esperanza si nos atenemos a otra de las reflexiones del profesor Hawking: “Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tendrían intención de colonizar los planetas a los que llegan”.

Ojalá tengamos suerte y La Tierra quede reducida a una colonia. Habida cuenta de la amenaza que nos acecha, sería un mal menor. Con un poco de entrenamiento, podremos sobrevivir a base de complacer a los invasores del espacio. No perdamos tiempo. Comience usted a prestar atención a quienes le rodean. Cualquiera de sus vecinos puede ser un extraterrestre. Y tampoco pierda de vista aquéllo que suele leer: cualquier columnista del Extraconfidencial puede ser un alienígena, jeje.

 

Juan Diego Guerrero es director de Noticias Fin De Semana en Onda Cero

jdguerrero@extraconfidencial.com