Menú Portada
Entre alfileres

Saque el máximo provecho a las Rebajas

Enero 6, 2014
pq_938_rebajas1.jpg

¡¡¡Ya están aquíiiiiii!!! Me encanta esta época del año. Todo el día con la neurona activa, de compras. Feliz cual perdiz, tienda arriba, tienda abajo, chollo por aquí, chollo por acullá. Ufff, ya estoy cansada, y todavía no he salido de casa.

Cómo invertir los 80 euros que gasta cada español 

Primordial. Lo primero que hay que hacer es pensar cómo vamos a invertir los 80 euros de media que nos gastamos los españolitos que vemos la tele.

Sales de casa a comprar, pues ya sabes, como cuando vas al súper: la lista es esencial. Coge papel y lápiz y… ¡Sales! ¡Sales!

Airea armarios, cajones, cómodas, maletas… busca, rebusca, piensa… si lo consigues es posible que renueves todo tu fondo de armario. Mira lo que no te pones porque no tienes con que combinarlo, los básicos que necesitas. La lencería… Las rebajas son el momento perfecto para renovar la ropa interior. ¿Y lo zapatos? ¿Qué me dices de los zapatos?

Los saldos son ideales para invertir en el futuro… hay que pensar en la próxima temporada y sobre todo aprovechar los chollos si tienes un evento familiar o profesional a corto plazo.

Por último, y por ello no menos importante, haz un presupuesto.  Calcula lo que te puedes gastar y no derrocharás ni un solo euro.

De esta manera, con la lista hecha, el dinero en el bolsillo   y vestida súper cómoda –con zapato plano obligatorio, estás más que lista para “pillar el chollo del año”.

Qué 6 prendas llevar a casa

Nos llevamos de media a casa seis prendas. El objetivo es no tirar el dinero. Necesitamos no perder el tiempo en tiendas que no nos gusten. Para ello debemos planificar la ruta, lo primero, y además, sería bueno llevar compañía; compartir el día con una persona de confianza. De esta manera volveremos a casa con ropa básica, rentable y que nos quede como un guante.

Quizá esta sea la última oportunidad para lucir lo más “pro” de este invierno… llena tu ropero de estampados de flores y/o animales (nunca mezclados, por favor) y de elementos rockeros; todo ello combinando los dos colores más cool del momento, el pasteloso azul bebé con el negro heavy. Agita la coctelera y el resultado podría ser un estupendo jumper (un mono para los menos ilustrados en moda) a elegir entre lana, plumas, tweed o metal, siempre que tu personalidad te lo permita.

Las rebajas son una ocasión única para rememorar el rock de finales de los 70, no menos hortera que el de los 80: siluetas ajustadas, maxi hombreras, corbatas estrechas o vestidos con un hombro al aire.

Por último, has superado el año, las navidades, la familia. Te lo mereces, date un capricho. Apuesta por el azul claro, gris, marrón o violeta, tonalidades que veremos a partir de marzo en todos los escaparates.

Garbo