Menú Portada
Entre alfileres

Quiero un look 100% Naty Abascal

Diciembre 9, 2013
pq_940_naty_portada.jpg

Anda estos días la gran Naty Abascal presentando su libro 100% Naty. Lo ha escrito junto a un gran escritor y editor de moda y ha sido prologado por, nada más y nada menos, Óscar de la Renta.Si necesitas, por tanto, un manual para saber qué te tienes que poner en cada situación para no desentonar, estás ante la lectura ideal.

Tras un vistazo tendrás las claves para dejar de ser una hortera, alguien del montón; con esta guía so práctica te convertirás en la reina de la elegancia.

Claro, ya sé que me vas a decir:

      ¿Recuerdas el Valentino de encaje, ese color crudo que llevaba en la boda de su hijo?

      Por supuesto, espectacular. Y la mantilla de encaje blanca… Añadí

      Se casa mi hijo esta primavera. Tengo su misma edad pero no su cuerpo. Soy modelo campana

Pues… nuestra amiga tiene razón. Y seguro que ni su altura, algo que ya de por si viste bastante (bueno, a veces). Ves, mujer de poca fe, para esto tiene una solución. No combinar, por ejemplo, botas altas con falda tubo. Parecerás un retaco enano porque te acortará las piernas. Y, tú, ya tienes bastante con ser una mujer campana.

Nadie es perfecto

No pierdas las esperanzas, Naty no siempre ha sido la mujer más elegante del mundo. Hubo una época en la que le encantaba ir llena de cosas, cual árbol de Navidad. Quizá excesivamente recargada con tanto volante y demasiado abalorio. Practicaba lo que ahora critica, el total look. Nada de pasarte mezclando colores, tejidos, estampados…Nada de disfraces. Tú siempre sobria y sin parecer del siglo XVIII.

Pelo de rata

¿Pensabas que no iba a hablar de su pelo? No lo iba a tener todo perfecto: el cuerpo, la ropa, los hijos -tan altos, tan guapos(…), tan ideales-. Naty, quien cuenta en su haber con el óscar de la elegancia, quien ha sido elegida con la mujer mejor vestida del mundo, la más actual, la más sofisticada y más todo, tiene pelo de rata.

Ella, sí, también. Si no quiere que parezca que la cabeza se la ha lamido una boca, tiene que tirar de espuma y de imaginación para que el efecto sea el contrario; es decir, que tiene un montón, un pelo fuerte y sano.

En definitiva, mi querida amiga, ya sabes… si quieres estar fenomenal, divinamente y encantada con la vida y con tu trabajo, feliz con tus hijos y tus nietos, Be Naty, my friend.

Por Garbo