Menú Portada
¡Qué fuerte!

¡Qué paren España, qué nos echan!

Junio 25, 2015

Estamos rodeados. Pero ahora tenemos lo que nos merecemos y, votados están, así que toca hacer lo que ellos digan y, como se haga, estamos apañados con lo que nos espera. Resulta que se confirma aquello por lo que Podemos siempre abogó: un trato mejor para los presos de ETA


Lo confirman ellos mismos, así que habrá que ir pensando en ponerlos a todos juntitos cerca de sus familias para que estén felices y contentos. Una pena que todos esos a los que mataron los que están en la cárcel no puedan ya estar nunca más junto a sus familias porque ellos decidieron quitarles la vida. Una pena que ninguno de éstos que proponen estas medidas y defienden la ideología etarra no tengan un pariente asesinado por ETA para poder saber lo que se siente cuando asesinan a un familiar. Si fuera así, quizás no pensarían como lo hacen.

Lo de Pablo Iglesias y sus secuaces es una ofensa constante a las víctimas del terrorismo. Bochornoso y vergonzoso. Al igual que lo es también la ideología de Ignacio Miguel Escartín, diputado de Podemos que ha tomado posesión de su escaño hace unos días en las Cortes de Aragón. Este agricultor ecológico, venido a más gracias a Podemos por su ideología radical de izquierdas, afirma querer disolver el Ejército y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado porque son “fuerzas represivas“. Es lógico que este lumbreras quiera acabar precisamente con lo que nos otorga seguridad y tranquilidad a un país para así poder campar él a sus anchas y actuar como los zapatistas de Chiapas y los filoetarras de Amaiur que, según él, son sus referentes de izquierda radical. 

Podemos y Amaiur

Estas cosas que piensan y por las que abogan algunos politicuchos, -que no saben más allá de plantar ricos tomates naturales-, deberían saberse antes de votar porque, estoy segura de que los aragoneses no quieren que un tipo así los gobierne y decida por ellos. Y espero que, visto lo visto y reconocida y asumida la ideología proetarra que todos estos de Podemos van proclamando, sirva para que en las elecciones generales se les de un buen castigo. Hay muchas opciones para votar a día de hoy, tanto de izquierdas como de derechas, mas dignas y con mejores valores e ideales que los de esta gentuza que apoya descaradamente a asesinos. Y no a cualquier asesino, sino a los que mas daño han hecho a España durante décadas, sembrando el terror hasta el punto de tener miedo a salir a la calle o visitar una región.

Esto es Podemos, de esta calaña de gente está formado este partido político que se ha convertido en la llave para gobernar España. El extremismo y el radicalismo no son buenos, nunca lo han sido y así lo ha demostrado la historia. Y esta gente defiende modelos políticos así, radicales y extremistas, como el de Venezuela, donde hoy están pasando hambre y gobernados por un dictador democrático. De los de Amaiur decía este diputado de Podemos que eran “reconocidos activistas de las primeras líneas del frente que destacan por su valiente oposición a las peores políticas capitalistas y represoras“. Este tipo es quien va a condicionar al PSOE en Aragón para que gobierne. Si esto es lo que nos espera a partir de noviembre, ¡Qué paren España, qué nos echan!      

Rosana Güiza