Menú Portada
Otras opiniones

Nueve años de la hermana secreta de Belén Esteban

Marzo 26, 2010

El divorcio de Belén Esteban y Fran Álvarez sigue dando mucho que hablar. Tras conocerse la noticia, parecía que la pareja iniciaba un acercamiento. Fue la semana pasada cuando el camarero se dejó caer por el que sigue siendo su hogar conyugal para recoger algunas pertenencias. En un principio, la visita discurrió por cauces amistosos. Sin embargo, acabó en discusión.

Aunque la parejita se adora, lo cierto es que la convivencia les resulta tarea imposible. Belén tiene un carácter muy fuerte. No es ningún secreto que son muy pocas las ocasiones en que se muestra relajada y feliz. Y eso que la vida, aunque le ha dado zarpazos, no la ha tratado mal. Dinero y amor no le faltan. Sin embargo, su rictus severo denota un pozo sin fondo de tristeza.

Reproches y más reproches

Visto lo visto, se comprende que a Fran no le resulte fácil convivir con la Esteban y se muestre remiso a la reconciliación. Al menos hasta que ella no recupere la tranquilidad perdida. Difícil tarea para alguien que se muestra permanentemente enfadada.

Y como el matrimonio es cosa de dos, también Belén tiene sus quejas sobre el camarero. Le reprocha su poca ambición. A ella le gustaría que se embarcara en su propio negocio de restauración. Sin embargo, él no está por la labor, habida cuenta de que uno de los bares que tiene su familia un día pasará a ser de su propiedad. Sea como fuere, el asunto ha dado origen a más de un altercado entre los tortolitos. Cuentan que han sido diversas las ocasiones en que la de San Blas se ha lamentado de ser ella la que aporta el trozo más grande de la tarta económica al matrimonio.

Historia de la supuesta hermana secreta

De momento, la tan cacareada reconciliación está en el aire. Los papeles de divorcio siguen su curso en el juzgado. A día de hoy, el abogado de la pareja, Ricardo Ibáñez Castresana, no ha recibido encargo alguno para dar marcha atrás. Así que si nadie lo remedia, es cuestión de pocas semanas que Fran y Belén recuperen la soltería.

En estos días, un nuevo escándalo mediático salpica a la Esteban. Se trata de una supuesta hermana secreta que, según el conocido como vecino traidor, la rubia tendría de una relación extramatrimonial que su padre habría mantenido. El asunto, que a muchos les ha sonado a chino, era conocido por muy pocos. Más de uno se haría cruces si supiera quién es el responsable de que esta historia, que echó a rodar hace la friolera de nueve años, haya salido a la luz. Todavía faltan por hacerse públicos ciertos ingredientes de la trama. Por cierto, de lo más jugosos. Veremos si el vecino traidor se atreve a ponerle el cascabel al gato. Aunque, viniendo de quien viene, más le valdría ser cauto, pues tiene todas las papeletas de que le dejen con el culo al aire. Y si no, al tiempo.


Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com