Menú Portada
Entre alfileres

Madonna sigue llevando los pantalones

Febrero 3, 2014
pq_939_madonna1.jpg

Muerta. Sin palabras. Muda me quedé al ver el otro día a Madonna en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy. No quiero que se me interprete mal, me encantó su look. Mientras el resto de mujeres andaba más preocupada de su vestuario y de su pose, Madonna se presentó vestida con un Ralf Lauren; pero no uno cualquiera.

El pantalón sustituye el vestido

Consiguió su objetivo. Ese aspecto gansteril fue gracias al conjunto: al pantalón y a la chaqueta de color negro, combinadas a la perfección con un bastón y un sombrero del mismo color. Igualito, igualito, pero más pequeñito, más bajito y morenito, iba su hijo David Banda, de 9 años.

La entrada, en el pabellón deportivo Staples Center, no fue el único momento que nos dejó la reina del pop. Madonna Louise Veronica Ciccone fue una de las protagonistas de la noche. Su intervención en la gala nos sirvió de escusas para mirar un segundo atuendo.

Apareció en el escenario angelical, no like a virgin, pero si vestida de blanco, cual cowboy celestial para bendecir la unión de 33 parejas que aprovecharon el momento para renovar sus votos amorosos.

Está de moda customizar tus dientes

Madonna nos Open your heart y su boca y así pudimos comprobar que ha apostado por sus dientes. Ha decidido por estética-moda, y no por corregir sus imperfecciones, customizar su dentadura; o dicho para que todos lo entendamos, ponerse unos brackets, eso sí, de oro.

Madonna se siente mayor, se le nota en la cara los años y ha decidido rejuvenecer volviendo a una moda de los 80 cuando los raperos llevaban estos artilugios en los dientes, denominados grillz. A mí personalmente me recuerda a Tiburón, tierno personaje de la saga James Bond.

El traje de la reina del pop, estilo rey (ya muerto) del pop según contó el niño, lo eligió el mismo. Al niño de 9 años le debemos el estilismo de los trajes negros sobre camisa y calcetines blancos.

La única diferencia, a parte de los dientes (la madre, tremendamente atareada, no ha tenido tiempo de llevarle al dentista) la encontramos en los zapatos. Los del infante eran blancos y negros (tipo Oxford) y los de mami, más típicos tópicos,  con tacones.

Termino. No se pierdan el cutis de Madonna. Tan blanco, tan transparente, tan… lo dicho ¡muerta!

Por Garbo