Menú Portada
Otras opiniones

Los kilos millones de ZP para los gays de Zimbaue

Septiembre 17, 2009

A quién puede extrañar que ya nadie se tome en serio a esa maldición bíblica que cayó sobre España hace ya más de cinco años, gracias a que Aznar y su conocido equipito de mamoncetes apesebrados le abrieron la puerta de par de Moncloa.
No se crean los lectores de la noticia que les voy a dar a continuación es una broma exagerada, y mucho menos una inocentada. Es tan real que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado –antes BOE- el jueves 13 de agosto de este año.
Abróchense los cinturones: el Gobierno de Zapatero. a través del ministerio de Asuntos Destinados. ha destinado 28.810 euros a financiar una asociación de gays en Zimbaue. ¡Con un par! Es decir, cinco milloncetes de las antiguas pesetas para organizar una asociación de homosexuales. ¿Qué les parece? Les da igual con tal de aparecer progres y dadivosos, naturalmente con nuestro dinero.

Solidaridad con los gays africanos

Resulta que España está a la cabeza del paro, casi cinco millones de desarrapados, última en cuanto a perspectivas de recuperación económica, con Zapatero poniendo el cazo a ver de dónde nos saca todavía más dinero, básicamente a la clase media, y va y se tira el pegote de dilapidar el dinero que no es suyo para los gays de ese país africano. ¿Será la primera necesidad que tiene el sufrido continente negro?
El señor Moratinos/Desatinos, un personaje teórico jefe de la diplomacia española que parece más un extra de opera bufa, tendría que dar explicaciones de inmediato. Me da igual que sean 28.000 euros o dos mitades. Se han retratado.
¿Habrá sido el gran Zerolo, que se pavonea por la calle Mayor en coche oficial y escolta, el instigador de tamaño desaguisado? ¡Pues que se lo expliquen al millón de familias españolas en cuyos hogares no entra ni un euro!

La punta del iceberg

Y es la punta del iceberg. Porque si alguien tuviera paciencia y tiempo para desbrozar las cuentas del Gobierno y su extrema generosidad con el dinero de los españolitos nos llevaríamos las manos a la cabeza. Hace unos días fue al Evo aymara al que Zapatero condonó no sé cuantos millones que les habíamos prestados, justamente el mismo sujeto que se cisca en la Historia de España y en el ancestro que nuestros antepasados dejaron por aquellos lares. Y el mismo que trae a mal traer a las empresas españolas que operan por esas tierras.
Cómo estará la cosa que a la defección de Jordi Sevilla, ojo el que fue profesor de Economía de ZP, Pedro Solbes, César Antonio Molina y no sé cuantos más, se une un fragor tremendo en el Grupo Parlamentario ante la incompetencia supina del Presidente y la deriva ruinosa a la que conduce a España.
¡Si no lo remediamos, este nos pone en alquiler hasta nuestras mujeres!
Qué mal habremos cometido los españoles ante el Altísimo para que nos haga purgar de esa manera!
Porque lo malo no es la perorata cotidiana a la que nos bombardea, lo peor es que se gasta a manos llenas y, sin remedio, nuestro dinero.

Graciano Palomo es periodista y analista político