Menú Portada
Otras opiniones

Los hijos secretos de Joaquín Cortés

Abril 15, 2010

A Joaquín Cortes le trae al pairo lo que la Justicia dictamine sobre su persona. Él va por libre y no atiende a sentencias. Tanta desidia volverá a sentarle en el banquillo. Ha sido esta semana cuando a Katie Asumu no le ha quedado más remedio que interponer denuncia penal contra el bailarín porque éste no hace frente a la manutención del hijo que ambos tienen en común.

El pequeño Samuel es fruto de la pasión que Katie y Joaquín mantuvieron. Una relación ampliamente comentada en los medios. Sin embargo, los días de vino y rosas de la pareja se acabaron cuando él descubrió que ella estaba embarazada. Otra voz volvió a demostrar que es un digno sucesor de Harry Houdini, en cuanto a escapismo se refiere.


Un padre a la fuga

Lo cierto es que Asumu intentó desesperadamente llegar a una entente cordial con Cortés. La bella asumió que lo suyo como pareja había tocado a su fin. Sin embargo, iban a ser padres y creyó que el bailarín estaría a la altura de las circunstancias. Se equivocó, pues desde entonces sigue sin noticias de este padre a la fuga.

En los inicios de la batalla judicial, Joaquín se negó a hacerse las pruebas de paternidad. Y lo hizo alegando que eso podría sentar un precedente para otras mujeres que se animaran a ponerle en la misma tesitura que Katie. Sin duda, de lo alegado bien podría desprenderse que el bailarín está temeroso de que le salgan más hijos secretos.

Intentando dilatar el proceso, Cortés, sorprendiendo hasta a su propio abogado, señaló que aceptaba hacerse las pruebas. No fue verdad. Al final, viendo las intenciones del artista, la jueza dictó sentencia y le endosó la paternidad de Samuel, a quien debe pasar una pensión de 600 euros mensuales.

El bailarín que se reía de la Justicia

Fiel a su estilo habitual, Joaquín todavía no ha satisfecho ni un sólo euro para su hijo. Adeuda ya una cantidad que está cercana a los 15.000 euros. Lógicamente, Katie está ya cansada y no piensa permitir que su ex siga riéndose de la Justicia. De ahí la denuncia penal que ha interpuesto, que bien podría llevar al bailarín entre rejas. No sería el primer caso.

Rodeada de sus íntimos, Katie celebró el pasado domingo el cumpleaños de Samuel. Fue una fiesta infantil donde el pequeño sopló las dos velas de su tarta de cumpleaños. Su madre le contemplaba muy emocionada. Y es que la bella guineana lo ha pasado muy mal desde que decidió seguir adelante con su embarazo. Ni por un momento se le ocurrió hacer caso a los consejos de su ex, en el sentido de interrumpir la gestación. Lo tenía y lo sigue teniendo claro. Una mamá diez como hay pocas.

CONFIDENCIAL: Asegura que nunca ha comerciado con su vida privada.Sin embargo, se embolsó 40.000 euros por una aparición donde habló de su presente sentimental… Su cirujano plástico le ha dicho que abandone sus malos hábitos porque está desacreditándole profesionalmente… Su historia de amor con una dama está dando mucho que hablar. Él responde: “¿A quién le importa si soy homosexual?”. Qué cosas…

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com