Menú Portada
Otras opiniones

Los Bardem y su petulancia

Enero 26, 2011

Resultan petulantes hasta el vómito y realmente poco congraciados con su país. No soy nacionalista, pero ante la actitud de semejantes individuos no cabe más que arañar para nosotros. No se dan cuenta que están haciendo el ridículo más vergonzoso del mundo. Incluso ya hay primeras espadas de la comunicación que se han postulado en su contra.


La familia Bardem ya tiene un nuevo miembro. Sí, Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo que nació el pasado 21 de enero. Sin embargo, la noticia no ha trascendido en los medios hasta hoy, gracias a la revista ‘Hola’, que ha publicado en portada la información. Qué barbaridad. Parece tejido a propósito para que coincidiera con la nominación a los Goya. ¡Qué barbaridad!
 
Resultan petulantes hasta el vómito y realmente poco congraciados con su país. No soy nacionalista, pero ante la actitud de semejantes individuos no cabe más que arañar para nosotros. No se dan cuenta que están haciendo el ridículo más vergonzoso del mundo. Incluso ya hay primeras espadas de la comunicación que se han postulado en su contra. No es para menos. Nadie entiende que ni siquiera no hayan enviado un comunicado de prensa oficial a los medios de comunicación para informar de tan agradable noticia. Nada. Estúpido silencio desde los representantes de la actriz.
 
Parece como si no quisieran formar parte de un mundo –el de la prensa- que les ha ayudado sobremanera a crecer profesionalmente. Parecen no recordar sus pasados televisivos y lo que tuvieron que sufrir para escalar posiciones. En mi retina todavía están grabadas a fuego las intervenciones de Penélope en esa Quinta Marcha donde no hizo más que patinar y las de Javier Bardem travestido de Superman. Lo que deberían hacer es, sin duda alguna, abandonar nuestro país y aclimatarse en otro donde su ego y superficialidad sean admitidas o aceptadas. Bastante tenemos con lo que tenemos. ¡Ay!