Menú Portada
Otras opiniones

Lomana se refugia del pim, pam, pum en Venecia

Abril 18, 2011

Carmen Lomana atraviesa turbulencias mediáticas que intentan hacer zozobrar el avión de su vida. Sin embargo, la rubia, curtida en mil batallas, mantiene firme la dirección y no se para en jarras. Y eso que la última polémica que la envuelve está dando para mucho. Hablan y comentan hasta la saciedad en Sálvame acerca de unas grabaciones donde aseguran Carmen se explaya sobre los colaboradores del programa. Lo más curioso del asunto es que estas conversaciones las mantuvo la celebrity en el ámbito de lo privado, donde cada uno es libre de expresarse como mejor le parezca. Faltaría más. Pues bien, resulta que a Carmen se la han jugado. Y todo apunta a que ha sido una persona de su confianza, quien ya se ha apresurado a enviar las grabaciones a diversas redacciones. Está claro que las mismas no pueden emitirse, pero el tema sirve al interesado para negociar su caché en televisión, amén de animar tertulias que hacen subir el share a fuerza de insinuar mucho y clarificar poco.

Tras mucho meditar, Carmen ha decidido que acudirá a los tribunales. Asume que el ser personaje público lleva implícito que hablen de su vida. Sin embargo, no está dispuesta a consentir que se metan con su familia. De ahí que haya dado instrucciones a su abogado para iniciar cuantas acciones legales sean pertinentes. Por su parte, ella utilizará como plataforma Enemigos Íntimos para pedir que cesen los ataques. Sin duda, un testimonio de lo más esperado.

Dolida pero no hundida, Lomana sigue adelante con sus proyectos. Dentro de muy poco presentará en sociedad su propia colección de joyas. En estos días se encuentra en Venecia haciendo las fotografías que ilustrarán el catálogo. Un proyecto que la apasiona y también le viene como anillo al dedo, pues a su tirón mediático, une la faceta empresarial. Un buen tándem.


EXTRACONFIDENCIAL: Han acabado muy mal. Sin embargo, ella, en vez de guardar silencio, se dedica a airear mentiras sobre sus antaño amigos. Debe tener cuidado, porque podría estallarle en plena cara…. Son tal para cual, ambas especialistas en hacer cocktails con medias verdades. Lo extraño del tema es que antes las bajaban a los infiernos y ahora las elevan a los cielos. Cierto es que el tiempo hace extraños compañeros de viaje.

 

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com