Menú Portada
Otras opiniones

Lluvia de demandas para Belén Esteban

Abril 8, 2010

Belén Esteban vive un momento agridulce. Dulce porque se ha reconciliado con su marido y agrio porque le llueven las demandas. Y es que según Diez Minutos, María José Campanario ha dado orden a su abogado para que ponga contra las cuerdas legales a la mediática rubia. De momento, la esposa del torero ni confirma ni desmiente la información. Parece que anda en uno de sus habituales retiros espirituales donde tiene por costumbre desconectar del mundanal ruido no atendiendo el teléfono. Es su seña de identidad. Una forma como otra de marcar distancias para evitar que el personal se tome demasiadas confianzas. Su comportamiento recuerda en mucho al de Isabel Pantoja. Les puede la soberbia.

Hace ya bastante que entró en escena un caballero al que se ha dado en llamar el vecino traidor. Este hombre vive en el mismo edificio de Belén y los rifirrafes entre ambos están a la orden del día. No obstante, lo que hasta ahora no pasaba de envites verbales, va a trasladarse a los juzgados. Y es que este madurito, cuyo verdadero nombre es Juan Julián Ortega, ha demandado a la Esteban por un delito de amenazas. El asunto se dirimirá por la vía penal.

Belén y su vecino se verán en los juzgados

Consciente de que para ganar la batalla necesita al mejor, Juan ha contratado los servicios de Ignacio Toledano. Fue la semana pasada cuando el abogado presentó la demanda. En la misma se recogen las bravatas que Belén le lanzó a su cliente. Ni que decir tiene que la rubia no se cortó un pelo, tal como tiene por costumbre. Entre otras cosas le recordó a su vecino que tuviera cuidado y no removiera ciertos asuntos, pues podría salir más que escaldado.

Según consta en el escrito presentado por el letrado Toledano, la Esteban ha incurrido en seis amenazas directas a su cliente. El asunto no es para tomarlo a broma, pues el delito de amenazas conlleva una pena de uno a cinco años de cárcel, dependiendo de la gravedad y circunstancias de las manifestaciones. Además de dirimir la prisión, si procede, el Juez deberá dilucidar la indemnización que le corresponde al demandante.

Líos extramatrimoniales

El ultimo enfrentamiento entre Belén y su vecino tiene como telón de fondo una supuesta hermana secreta. Sobre el particular le preguntaron al caballero y él manifestó conocer el rumor. Algo que irritó profundamente a la rubia, quien sacó la artillería pesada a la calle para defender el honor de su padre.

Hace ya nueve años que un personaje, antaño participante de la crónica social y hoy retirado del medio, recibió la llamada de un padre y un hijo, ambos famosísimos, donde le explicaron que la Esteban tenía una supuesta hermana secreta. La joven habría sido el fruto de una presunta relación extramarital que el padre de Belén mantuvo con una señora de aquellas que se dice fuman y hablan con señores. Un culebrón en toda regla que haría palidecer al más pintado.

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com