Menú Portada
Entre alfileres

Llega el calor: bañadores para todos los gustos

Mayo 6, 2015

Toca enseñar abdominales. Buscáis lucirlos, pero lucirlos cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor, que diría la otra. Es hora de elegir un bañador que realce nuestro yo y no desentone con el cuerpo.  Para ello, necesitamos saber qué se lleva este año. ¡Atención! Porque las tiendas están llenas de estampados florales, rayas horizontales y colores muy vivos como el verde, el azul y el clásico blanco para l@s más arriesgados


Esto ya pinta muy bien. El calor parece que está a gusto con nosotros, ya se siente y empieza a aburrir en la calle. A un paso de que se abran las piscinas puedes y debes ir eligiendo el bañador más adecuado a tu color de piel, a tu masa corporal, a tu altura, etc…, etc…, etc…

Para ellas

El bikini o mejor dicho el mini bikini sigue siendo la pieza estrella. El sujetador debe realzar el pecho y la braguita tapar lo justo.

Si tu etapa de curvas ya ha pasado, puedes decantarte por el clásico y aburrido bañador. Este año se llevan asimétricos y con volantes, para intentar darle un toque gracioso.

Para ellos

No salimos de sota, caballo o rey. Nos movemos entre el pantalón y el turbo, a gustos, y poco más. Reaparece el estilo surfero que se consigue añadiendo tela la pantalón hasta la rodilla sin llegar a cubrirla. Pero si este no es tu estilo, no pasa ni media, puedes encontrar, sin ningún problema, el short corto o la braga náutica. El último es mejor usarlo solo para nadar.

Por un vez y sin que sirva de precedente el hombre tiene una difícil elección: la comodidad del turbo que implica marcar paquete o la incomodidad del pantalón, bastante más agradable a la vista pero poco útil para nadar y sentarse en la arena. La virtud podría estar en el bóxer suelto. Con este tipo de short no marcas aunque te sigues llenando igualmente de piedrecitas. Sí, es cierto, es menos incomodo que la bermuda y una alegría para el ojo ajeno siempre que poseas una estupenda tabletita de chocolate.

Por Garbo