Menú Portada
Otras opiniones

La no pelea de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en Marbella

Abril 28, 2011

Darek, Susana Uribarri, Borja y Blanca Thyssen decidieron pasar juntos las vacaciones de Semana Santa. Y allá que se fueron los cuatro a Marbella. Se hospedaron en el Coral Beach, un cuatro estrellas que ha sido remodelado recientemente. De hecho, es uno de los Hoteles preferidos por los famosos que se dejan caer por este bonito enclave de la Costa del Sol. Por cierto, que el hijo y la nuera de la baronesa viajaron acompañados de Sacha y Eric. Los pequeños son el centro de su  universo y tan sólo se separan de ellos por causa mayor.

En estos días se habla de que Borja y Blanca discutieron durante su estancia marbellí. El origen de este asunto se encuentra en unas fotografías donde se ve al hijo de la baronesa señalando hacía un lugar determinado. Acto seguido, y en otra imagen, su esposa también le imita. Ambos aparecen con semblante serio. Pues bien, estos gestos se han interpretado como una pelea del matrimonio. Nada más lejos de la realidad.

Resulta que la pareja, en compañía de sus hijos, Susana y Darek, se encontraban en el Beach Club, perteneciente al Hotel donde se hospedaban, para disfrutar de una comida. Sacha, como cualquier niño de su edad, se dedicó a jugar. El problema es que lo hacía muy cerca de la piscina, de ahí que Borja indicara a su mujer, con el dedo, lo que estaba ocurriendo. Por su parte, Blanca imitó su gesto. En realidad, sólo se trataba de la lógica preocupación de unos padres siempre pendientes de que a sus hijos no les pase nada. Ya se sabe, a los niños no los puedes perder de vista ni un momento.

A pesar de que no han podido salir del Hotel todo lo que les hubiera gustado al grupo de amigos, los cuatro disfrutaron de una comida con la esteticista Maribel Yébenes, número uno en lo suyo, su marido y su hija Miriam. Se celebró en un restaurante en San Pedro de Alcántara, donde la prestigiosa experta en belleza, en cuyas manos se ha puesto hasta la mismísima Nicole Kidman, tiene casa. Tras la comida, llegó la hora del café, y allá que departieron los siete en un ambiente de lo más distendido.

Grandes retos

Borja y Blanca tienen claro que Susana Uribarri es la mejor dentro del management. De ahí que hayan decidido que sea ella quien gestione sus asuntos profesionales. La actitud de Blanca, siempre discreta y sin querer entrar en polémicas con su suegra, ha hecho que su imagen suba enteros entre las grandes firmas. Y es que los eventos en los que aparece, pocos y muy bien seleccionados, son garantía de éxito, pues no deja pregunta sin contestar, por más comprometida que sea, y los periodistas quedan encantados.

Y ya tras la vuelta de sus vacaciones, Susana Uribarri se ha puesto manos a la obra para remodelar su página web. AlfinProducciones.com estrena nueva imagen. La representante ha ampliado su faceta empresarial, al management une ahora la organización de eventos y la comunicación. Sin duda, una gran responsabilidad, pero a ella, a pesar de la crisis, no le da miedo: “Es un reto empresarial importante, pero estoy segura de que va a salir bien porque me he rodeado de un gran equipo“.

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com