Menú Portada
Otras opiniones

La cantante Karina revivirá su luna de miel

Febrero 11, 2010

La cantante Karina ha disfrutado de unos días inolvidables en Castellón. Y eso que la plaza no le trae buenos recuerdos, pues allí pasó un calvario junto al padre de su hija menor. La relación no fue ni mucho menos como él se la vendió. El amor dio paso al distanciamiento en cuanto empezó la convivencia. La cosa empeoró cuando nació Rocío. Y es que Juan Miguel, no contento con ser padre, quería ser madre. El disparate dio lugar a situaciones muy dolorosas que Karina explicará en su biografía.
 
A pesar del fiasco sentimental, la cantante lo da todo por bien empleado porque de la relación nació Rocío. Una preciosa señorita que la ha convertido en abuela. Junto a ella estuvo Karina en el momento del parto. Momentos muy entrañables entre madre e hija con el pequeño Iker presente.
 
Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, y en el caso de la cantante parece que es verdad. Y es que Karina ha recibido una oferta para viajar a Miami. Allí será entrevistada en varios programas de televisión y ofrecerá algunos conciertos. No estará sola en su viaje, pues Carlos Manuel Díaz, su primer marido, la acompañará.
 

Miami: la ciudad del amor

El viaje que compartirán la cantante y el actor no tendría mayor importancia si no fuera porque Miami es una ciudad mágica para ellos. Allí pasaron buena parte de su luna de miel y el recuerdo que guardan es entrañable. Pudieron haberse establecido por esos lares, pues ambos recibieron ofertas de trabajo. Sin embargo, a Karina le entró la morriña en cuanto supo que estaba embarazada y quiso regresar a España.
 
En su espléndida madurez, cuando echa la vista atrás, Karina reconoce que su gran amor ha sido Carlos Manuel Díaz. Se enamoraron en el teatro y a los pocos meses decidieron casarse. Después llegaría Azahara y la felicidad sería completa. Lo suyo duró varios años hasta que se rompió. La separación dio lugar a una excelente amistad. ¡Quién sabe si en Miami encontrarán una segunda oportunidad!
 

Joana Morillas