Menú Portada
Entre alfileres

La camiseta de Brecol que tapó a Femen

Octubre 14, 2013

Paradojas de la vida… nos pasamos la vida comiendo brócoli para lucir camisetas de última moda y ahora resulta que la que mola, la que rompe la pana, la que todo el mundo quiere llevar es la del brócoli mecánico. La t-shirt más fea del mundo es un homenaje al brécol. Un disgusto para la vista producido, consumido y exportado desde España.

China, Inglaterra, Japón, Alemania, Holanda… todos quieren la camiseta elástica de moda, la segunda equipación de La Hoya de Lorca.

Llevo varios días pensando a quien le puedo regalar lo más  cool del momento. Y por fin, lo tengo claro. ¡Qué mejor presente para una feminista que luce sus tetas ante la soberanía nacional que una camiseta de fútbol masculina!

¡Viva el Brócoli!

Quiero que me digan por la calle que soy más fea que la camiseta del brécol. Pregonen a los cuatro vientos: “¡Brécoles sagrados! ¡Brécoles sagrados!”

El movimiento Femen ganaría por goleada.  Se imaginan la celebración de un gol. Es fácil… piense en varias jovencitas corriendo la hectárea del campo con la camiseta levantada, sus atributos al viento y dando alegría al cuerpo de los macarenos.

Pero, ahora que lo pienso… los empresarios del brócoli –léase directivos del club lorquino- están desbordados ante tanto pedido… necesito trescientas para vestir a todo el movimiento. Quizá no sea buena idea.

En época de celo el macho ibérico rondará a la femen. Al atardecer, saldrá con ella, y con su brócol¡`s look. Magníficos ejemplares: ellos, ellas, las T-shirt. El macho ibérico esperará su momento. Upps… ¡Qué camiseta tan fea llevas! La hembra, ávida por volver a su ser, a como Dios la trajo al mundo, contestará: Si quieres, me la quito. Pues no te quiero contar los pantalones, le contestará él.

¿La culebra o la víbora? Difícil decisión. El “brócoli mecánico ha vuelto a ganar por goleada” y ha terminado con las camisetas con mensaje. ¡¡¡¡VIVA EL BRECOL!!!

Por Garbo