Menú Portada
Otras opiniones

La camada de los incompetentes y” aprovechaos”

Septiembre 27, 2009

Lo de las fotos de las “zapateras” es un error mayúsculo por parte del inquilino de La Moncloa y señora pero también de los edecanes pelotas que rodean al “inexportable”. ¡Nunca el país reprochará lo suficiente a Aznar haber abierto la puerta a tan desmadejado, intelectualmente, sujeto!
Ahora nos hemos enterado que en el Palacio de La Moncloa viven dos “frikies” de la “tribu gótica” a costa de nuestros impuestos y que de cuando en vez representan a España, nada menos que ante la familia presidencial americana, vestidas de esa guisa. ¿Cómo puede extrañar que su papaíto pida encarecidamente que no se publiquen fotos de las nenas? ¡Vaya adefesios! Y vivienda a cuenta de nuestros impuestos que ahora suben.
De aquellos polvos vinieron estos lodos. Conozco a algunos de los que pasan por ser amigos personales de Zapatero desde la época de la Universidad de Navarra. Nunca vi gente tan mala y tan incompetente. Incluso con apellidos de calle y nombre de puro barato. Pues ahí están chupando del bote, coche oficial y demás mamandurrias. Y cómo se lo han comido todo ahora quieren subir los impuestos a los más pobres y a las clases medias que no sé a qué esperan para levantarse en “armas” y trincar por los bemoles a ese atajo inconmensurable de incompetentes y aprovechaos.
Creo que esa subida de impuestos puede ser el epitafio al peor presidente de la historia democrática española, aunque vuelve a insistir en que de su presencia el culpable no es otro que José María Aznar por haberse rodeado de malandrines (Timermans, Aragonés, Cortés y demás mamadores de Botella) y haber creído que eran de verdad. Habrán notado ustedes que no cito a Agag…¡pobrecito millonario!

Lo de Caixa Catalunya

Algún repugnante pesebrero de Caixa Catalunya, escondido tras links falsos ha pretendido matar al mensajero. ¡Me cisco en sus muertos! Reto a esta “Caixa” a que vaya a los tribunales y esa será sede maravillosa para decir “urbi et orbi” la corrupción y despilfarro del dinero que no es suyo a cargo de los Serrá, Todó y demás compañeros del piano comiendo a dos carrillos mientras la entidad hace tiempo que debería haber sido intervenida por el Banco de España.
Su colosal desastre de gestión, los miles de millones de euros que se llevan los principales gestores, provenientes y bajo control político, sus negras perspectivas, su altísima morosidad, los agujeros negros que le adornan hace que sus gestores máximos deberían estar en la calle o sentados en un banquillo.
¡No pasarán! ¡Y se van a enterar!

Graciano Palomo es periodista y analista político