Menú Portada
Otras opiniones

José Manuel Parada y Supervivientes: ¿amor imposible?

Abril 30, 2010

Todavía no ha empezado a andar y la nueva edición de Supervivientes ya está resultando polémica. Y es que todo se ha desbordado al conocerse que Amador Mohedano no acudirá a Nicaragua. Un problema de ferritina, exceso de hierro en la sangre, se lo impide.

Hasta que los Mohedano han hecho público el diagnóstico de la ferritina, un baile de suposiciones se ha desatado. Algunos han apuntado, en el colmo de la insensatez, a supuestas adicciones como las responsables de que Amador se quedara en tierra.

Rosa Benito se equivoca

Con este panorama, no es extraño que tanto Rosa como Amador estén nerviosos. Según la primera, la organización del reality conocía desde hace dos meses de la enfermedad del segundo y no sólo ha callado, sino que a sus espaldas le han buscado sustituto: José Manuel Parada. Deducción que la rubia hace por una llamada que el periodista realizó a su marido para hablarle de su participación en Supervivientes.

Lo cierto es que Rosa se ha equivocado, pues son ya varias las ediciones en que a Parada le han ofrecido concursar en Supervivientes. Siempre había dicho no. Sin embargo, este año, el periodista escuchó la oferta y la sopesó. De ahí la llamada que hizo a Amador, pues estaba indeciso y quería conocer los motivos que a él le habían llevado a enrolarse en el reality.

¿Se quedará Parada en tierra?

Pero no sólo a Amador, José Manuel habló con mucha gente para despejar sus dudas. Tanto Karmele Marchante como Juanito “el golosina” le animaron a participar, pues aseguran la experiencia fue estupenda, tanto que hasta repetirían.

A día de hoy, la participación de Parada en el concurso está en el aire. Y es que tras el chequeo de rigor que se realiza a los candidatos, los médicos le detectaron al comunicador una pequeña anomalía que requería de otras pruebas más a fondo. Nada grave, simplemente se trata de asegurarse que todo esté en orden y no exista riesgo alguno.

Los famosos se resisten

De momento, los médicos todavía no han entregado a José Manuel los resultados definitivos. Así que hoy por hoy es una incógnita saber si el periodista viajará el próximo domingo a Nicaragua. Ganas no le faltan, desde luego. Sin embargo, tendrá que esperar.

No está resultando nada fácil para Magnolia, productora de Supervivientes, encontrar candidatos que den la talla a nivel mediático. Algo que ya le ocurrió a Gestmusic para su ¡Más que baile!. Y es que el problema es que los famosos de peso se resisten a Telecinco por la gran rentabilidad que la cadena saca a estos formatos, pues tanto en la franja matinal como en la vespertina se emiten resúmenes y tertulias al respecto. Lógicamente, tanta exposición hace que la imagen se resienta, y eso no hay dinero que lo compense.

 

CONFIDENCIAL:Por favor, barman, póngame ginebra, pero hágalo en un vaso de agua. Es para disimular”. Lo que no sabía la regia dama es que por allí había periodistas… La reportera niega que su visita a Interviú fuera para negocia su desnudo. Sin embargo, visto lo visto, pocos la creen…. Al torero le trae al pairo que lo fotografíen con otras. Se jacta de que la solidez de su matrimonio se debe al hecho de que él y su esposa hacen vidas separadas y que a los dos les gustan las mujeres. Y se queda tan fresco cuando lo comenta.

 

Por Joana Morillas