Menú Portada
Otras opiniones

Jesulín de Ubrique: ¿acorralado en Telecinco?

Septiembre 1, 2011

El casting del próximo reality que emitirá Telecinco, Acorralados, parece que se ha complicado. En un principio, vertele.com publicó los nombres de posibles concursantes: Nacho Polo, Karmele Marchante, Jaime Ostos, etc. Sin embargo, con el paso de los días, algunos de estos famosos se caen de la lista. Este es el caso del ex de Víctor Sandoval, quien, a través de Facebook, ha negado su participación.

Al parecer, la negativa de Polo podría haberse extendido a otros participantes. En el fondo del asunto estaría el tema económico. Normalmente, en este tipo de realities siempre hay un concursante con un caché muy elevado y el resto tiene que conformarse con menos, tal y como pudo comprobarse en Supervivientes, donde Kiko Rivera se llevó la palma económica. No es una excepción, pues el joven se cotiza, y más ahora que su madre ha fichado por Telecinco. Como siempre, la Pantoja lleva a su familia detrás. Aparte de colocar a su hijo, también lo ha hecho con su sobrina. Sin duda, sorprende, pues Anabel siempre había despotricado contra los medios de comunicación que seguían el rastro de su familia. Me cuentan que la joven hasta había ejercido de guardaespaldas de su primo para evitar que cámaras y micrófonos hicieran su trabajo.

Lo cierto es que Pantoja es una fuente que no cesa de manar. El otro día, Pepi Valladares acudió a Enemigos Íntimos para hablar de los amigos que la tonadillera tenía en los medios. Otra vez volvió con la cantinela de un “supuesto” enamoramiento de Chelo García-Cortés sobre Isabel. Parece mentira que se intente desprestigiar profesionalmente con argumentos de parvulario. Y más cuando es de sobras conocido que la periodista está feliz y enamorada de alguien que no pertenece al ámbito público. Y si impresentable es lo de Pepi con respecto a Chelo, también lo es la respuesta que Raquel Bollo le dio a la ex asistenta parodiando su avanzado estado de gestación. Sin duda, peor gusto, imposible, y más en alguien que siempre apela a la solidaridad entre féminas cuando las aguas bajan revueltas.

Quien tampoco se libró de los dardos de Valladares fue Luis Rollán. La futura mamá le definió como un fan y puso en duda la hondura de su amistad con la cantante. Quien conoce bien el paño me cuenta que el periodista goza de la confianza de Pantoja, tanto a nivel personal como profesional. Luis es uno de los habituales de la casa madrileña de niña Isabel. Más de una vez se han comido las uvas juntos. De hecho, fue el propio Fosky -novio de Pepi– quien reconoció públicamente el aprecio de Isabel por Luis. Por eso choca que ahora ella diga lo contrario. ¿En qué quedamos?

<div align=”justify”>

Y volviendo a Acorralados, parece que la productora y Telecinco tienen interés en que Jesulín de Ubrique participe en el reality. Recordemos que las conversaciones del diestro y la cadena privada se iniciaron hace bastantes meses. Quién sabe si han llegado a buen puerto y el torero se convertirá en granjero dentro de muy poco. Si así fuera, compartiría protagonismo con su cuñada, pues Beatriz Trapote apalabró hace meses su participación en !Más que baile¡.

 

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com