Menú Portada
¡Qué fuerte!

Guapos, ricos y famosos

Septiembre 15, 2011

Guapos, ricos y famosos. Lo tienen todo. Una belleza envidiable que la naturaleza les ha regalado, a veces ayudada también, un poco o no tan poco, por el bisturí, todo hay que decirlo. Famosos porque tienen trabajos de interés social y cultural con los que se ganan la vida, como todo el mundo, pero por el mero hecho de salir en los medios de comunicación, la gente crea unas expectativas de ellos que superan los parámetros de la realidad, de ahí la notoriedad. Y ricos porque, por entretenernos, les pagan una pasta astronómica, inalcanzable e intangible para nuestras mentes y nuestros bolsillos. Pero ahí están, abren la boca y millones de personas opinan sobre lo que dicen o hacen. Y si no, ahí están las fotos comprometidas de Scarlett Johansson.

Una mujer con glamour, guapa, buen cuerpo, famosa y rica a la que un tipo le ha robado unas fotos íntimas y se han convertido en lo más visto y comentado del día en todos los medios. ¡Cómo si nunca nadie, ni hombres ni mujeres, en la vida, hubiéramos visto fotos de una mujer desnuda! Un escándalo porque se le ve un pecho y el trasero. En todas las redes sociales están como locos con la teta y el culo de Scarlett, cómo si ninguna mujer tuviésemos tetas y culo. Claro que, también hay que reconocer que no es lo mismo el de mi vecina que el de Scarlett. Pero una teta y un culo, al fin y al cabo, nada del otro mundo y se crea un morbo y una expectación que son inexplicables.

Abucheos, futbolistas y políticos

Otro guapo, rico y famoso es Cristiano Ronaldo, pero a este no hace falta que se lo digamos porque ya se lo dice el solito. Lo mismo ha pasado. La que se ha liado en el mundo del deporte porque este señor que corre detrás de un balón en pantalones cortos, mete goles y gana y hace ganar mucho dinero, ha contestado, ante la pregunta de por qué le silban, que “Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador las personas me tienen envidia”. A raíz de esto, leo en twiter al gran Risto Mejide y dice “si cuando te abuchean es porque eres guapo, bueno y estás forrao, yo debo ser la hostia”, aunque ya sepamos por qué lo abuchean a él: por ser el borde más ingenioso e inteligente del mundo.

También le silban y abuchean a Zapatero y no es precisamente porque se le puedan atribuir esos mismos términos que se atribuye Ronaldo, ni por la envidia, porque a nadie le gustaría estar ahora mismo en su pellejo, sobre todo después de declarar que dentro de poco va a estar en una tumbona mirando las nubes. Esto si que es vergonzoso y preocupante, y no unas fotos de Scarlett o unas declaraciones de Ronaldo. Es muy fuerte que este señor se permita el lujo de decir que se larga a ver la vida pasar después de haber dejado al país arruinado mientras los demás trabajamos y asumimos sus recortes para levantarlo. Sin embargo, hoy, lo que llena portadas, titulares, se convierte en TT en twitter y es comentado entre amigos y cervezas es Scarlet y Cristiano, y no Zapatero. Ya se sabe, fútbol y mujeres.

Rosana Güiza

rosanagüiza@extraconfidencial.com