Menú Portada
Entre alfileres

Gorros de lana y borlas para todos los gustos

Febrero 6, 2015

Si quiere ir a la moda la opción está clara, no vale cualquier gorro, tiene que ser de lana. Y no hay excusas porque existe de todos los tipos: estampados, deportivos, a rayas, grises, con ochos, con pompones, coloridos, en dos tonos, de punto y sobre todo… la joya de la corona, lo más de lo más, el must de la temporada, el que todas deberíamos tener en el armario… Atención. Tachán. El gorro con borla de pelo. Ideal.

Hartos de ver los termómetros con temperaturas bajo cero, los gorros son el complemento más abrigado para salir a la calle y poner al mal tiempo buena cara y además pegan con todo. ¡Qué más se puede pedir! Hasta las celebrities han sucumbido a sus encantos y les hemos visto con originales orejeras.

¿Qué gorro elijo? ¿Cuál me va mejor?

Los amantes del rock, los grunge, los hispter, los pijos, los boho chic… sea cual sea su estilo a la hora de salir a la calle, sólo necesita que le gusten los gorros, elegir el ideal para su cara y ya. Si su rostro es redondo u ovalado, le quedarán perfectos los sombreros de ala asimétrica. Si por el contrario, su faz es alargada, opte por los que no sean muy altos, aquellos que no den mucho volumen a su cabeza. Si tiene el pelo es liso, mejor; si es rizado… bueno.

En cuanto a la ropa, da igual, van con todo. Una idea, el look total es posible conseguirlo con una buena bufanda oversize. Sí, hombre, esas que parece que lleva en el cuello una manta zamorana. ¡Claro! Las hay con todo tipo de estampados y con todos los colores del arco iris. 

Para los que se lo pueden permitir

Si encima se lo puede permitir, no lo dude, cualquier Karl Donoghue le quedará ideal y lo que es mejor no le dolerán nada los 170 euros que cuestan de media. A mí me encanta el de pelo blanco y da igual que no haya nieve. Se imagina.

Termino con ellos, los caballeros. No hay excusas. Los gorros también se han convertido en el complemento esencial de cualquier hombre de hoy en día. Los chicos están igual de estilosos que nosotras aunque mejor si prefieren el de un solo color.

Por Garbo