Menú Portada
Entre alfileres

Esta primavera, tod@s con petos

Marzo 5, 2015

¡Qué pena! Empiezan las despedidas y la primera que tenemos que ir preparando es la del invierno. Decimos adiós a los saldos y aprovechamos el bueno tiempo para salir de compras, renovar el armario y llenarlo de la prenda imprescindible de la temporada: los petos. La apuesta fuerte es por el vaquero y la forma, a gustos: largos, cortos, anchos, estrechos… solo hay que elegir uno y… ¡a disfrutar!


Es el protagonista, una vez más, y lo sabe, y se crece y se vuelve imprescindible. El denim (aunque nunca se ha ido) vuelve con fuerza y más bello que nunca. Se luce, se alarga, se acorta e incluso se pone tirantes.

El vaquero está de moda en todas sus versiones: el peto, el pantalón, la falda, el short, la camisa, la cazadora (esta, quizá, algo menos) y también todo junto, el total look. Pero, volvamos al peto. Sí, lo sé, no queda estupendo, y encima desaparece por completo el lado sexi femenino. ¿Y? Da igual, también disimula la tripita, son súper cómodos, fácil de llevar y nada clásicos.

Y con el peto me pongo…

Me encanta combinado con una camisa blanca, sin manga, y unas converse bajas (no la bota), o con una camisa de rayas (lo más in, por cierto, junto con el peto esta próxima primavera).

Pero, si hablamos de petos de tela, es posible que queden mejor con camisetas de colores más ñoños.

La parte sexi, por ejemplo, en verano, cuando haga demasiado calor, se puede conseguir combinándolo con un top bandeau (tipo sujetador palabra de honor) o con un bikini y un gorro y más que lista para ir a la playa.

Para ellos, no sé, no lo veo muy claro. Seguiré mirando.

Por Garbo