Menú Portada
Entre alfileres

Espectacular en Nochevieja

Diciembre 25, 2013
pq_942_nochevieja2.jpg

¡¡¡¡Nochevieja!!!! Por fin acaba este año y para celebrarlo hay que estar a la altura de las circunstancias… dejamos atrás la seriedad y la sosería familiar; ahora, lo que toca, es DESVARIARRRRRR.

Es importante saber dónde te esperan a cenar. Ir acorde con la situación es más que esencial, no es lo mismo cenar con amigos, que hacerlo en familia. Lo importante es no desentonar y estar cómoda; más que nada porque es la noche más larga del año y siempre se sabe cómo empieza pero nunca como termina.

Ponte lo que no te atreves el resto del año

Ideal el día, por tanto, para sacar del armario lo más llamativo que tengas. Esa noche vale todo, un buen escote (incluso en la espalda), un vestido rojo pasión ¡Quien necesita más!

Vestido, corto o largo, pantalón, falda, camisa, top, con brillos, sin brillos, con transparencias, lentejuelas… ten claro que ir vestida de cuchufleta tiene demasiadas desventajas y que si te vas a mover por diferentes fiestas la noche es larga y hace mucho frío.

Estarás ideal con tu little black dress a lo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Necesitas un buen tacón, con accesorio dorado o plateado, al gusto, y un recogido informal. Vigila tu moño, si es demasiado perfecto parecerás tu madre, y el maquillaje. La mejor opción es ser y parecer natural. Destaca lo que tengas más bonito: la mirada o los labios.

El péplum es tu aliado, si lo quieres disimular las caderas. Pero si pretendes aprovechar la última noche del año para enseñar, no hay mejor momento para recuperar Las transparencias o los encajes. Serás lo más sexy de la noche. Pero ¡atención! pasar al lado oscuro es muy fácil. Si enseñas y muestras serás lo más vulgar de la noche.

Ellos, ideales

Ellos, con traje, estarán ideales en Nochevieja. Si lo que te gusta es marcar tu cuerpo, tus músculos, un Slim fit es la mejor opción. Una camisa blanca, una buena corbata y un buen zapato completarán un look ideal.

Si no eres muy de trajes y prefieres arriesgar poco, pero arriesgar, un pantalón de pinzas combinado con una chaqueta del mismo color es otra buena elección. En este caso puede destacar la camisa o la corbata.

Eso sí ten en cuenta que debes ir acorde con tu pareja. No queda nada bien que ella aparezca con tacón de aguja y tú con unas All Stars.

Olvida el look que tanto le gusta a Alfredo Pérez Rubalcaba. Destierra de tu armario los chalecos, saca de tu cabeza, di bye, bye, a combinar una camisa blanca, una corbata y un chaleco. Da igual el color.

Garbo