Menú Portada
Otras opiniones

Entre los cinco millones de parados y los dineros de Aznar

Noviembre 6, 2009

Aquí, todos mirando el rabeo de Cobo, los tacones planos de Aguirre, y España se ha puesto ya en la escalofriante cifra de cinco millones de parados, que es el dato más aterrador que ha visto parir este país desde hace 80 años.

Pero este asunto no parece interesar en demasía a la “nomenklatura” política que sigue a lo suyo. El sistema cruje , se cuartea, no tiene salida alguna.

Porque la pituitaria ciudadana percibe que los políticos (que en su mayor parte no pagan impuestos vía dietas) se han convertido en una casta intocable que se protejen así mismos y sus intereses. Ahí están Leire Pajín trincando 18.000 euros al mes u otros políticos de formaciones distintas llevándose lo crudo mientras al ciudadano le toca sacudirse el bolsillo a toda hora y bajo cualquier pretexto. No es la única, insisto. El que puede se lo lleva calentito y en billetes de 500.

Rebelión Cívica

En estas estábamos cuando aparece el BBVA y anuncia que esto irá a peor al menos durante dos años más. ¡Pues estamos listos! Pero no se vislumbra una decidida voluntad de la casta política por intentar paliar las necesidades de esa legión de famélicos y hambrientos que pululan por las plazas y calles de la vieja España.

No hay otra salida, antes de que acaben con todos, que ponerse en pié, salir a la calle, levantar una enorme rebelión cívica frente a un incompetente manirroto como Zapatero, la gran maldición sobre un país inocente.

Aznar, un millón de euros de beneficio

Luego tenemos a ese patético personaje que siempre se creyó lo que no es. Pues bien, mientras millones de familias no llegan a fin de mes, ahí está este sandokán de los abdominales presentando unos resultados extraordinarios. FAZMATELLA, SL, la sociedad de Aznar y la Botella ganó un millón de euros durante el 2008. ¡Con un par! Y dando consejos a diestro y siniestro. Se supone que en esa cantidad, ¿o no?, se suman los dineros que han ganado contra la libertad de expresión.

Oiga, y con todos gratis, coches oficiales, escoltas, bla, bla, bla. Pues bien, resulta que vean el cinismo de este personaje y los que le rodean, no paran de criticar el excesivo gasto público y resulta que FAES es la fundación política que más pasta se lleva del ministerio de Educación, es decir, de todos nosotros.
Para ser exactos, porque este atrabiliario tándem político AZNAR/AGAG en cuanto te descuidan te ponen una demanda a ver si cae algún eurito o dos, FAES recibió 170, 025, 29 euros sacados de mis impuestos y de los ciudadanos libres y honrados a los que tú y tu yernísimo ponen demandas y querellas.

¡He aquí al gran liberal arramplando con el dinero de los contribuyentes que vuela! Predica una vez con el ejemplo, gran hacedor de mentiras de destrucción masiva.

¿Periodistas en bandeja?

FAES es una fundación ultraliberal rica y dadivosa. Se comenta entre la profesión periodística que hay
unos cuantos que facturan a la organización aznarista. Me gustaría saber lo nombres; es más, ya sabemos quiénes son pero harían bien en hacerlo público porque tampoco sorprendería a nadie .


Graciano Palomo es editor de ibercampus.es, periodista y analista político