Menú Portada
Entre alfileres

El poncho que todas necesitamos

Octubre 20, 2014

Es de lana y cashmere. Se llama Monogram y es de Burberry. Es el must-have del momento. Se puede personalizar con tus iniciales, 3 máximo. Cuesta poco más de 1000 euros y está totalmente agotado. It’s made in Scotland.


El blanket poncho o poncho manta se ha convertido en la prenda más deseada por las celebrities y por el resto, las humildes mortales. El must más codiciado del otoño es de color block (combina colores fuertes e intensos para generar contraste) en tonos granate, cámel, negro y azul.

Y ¿con qué me lo pongo?

Es tan ideal la prenda que lo puedes combinar con tantas cosas que no se ni por dónde empezar. A demás, con todo queda ideal. Parecerás otra.

Lunes, primer día de la semana. Para empezar la semana con fuerza, “pisando fuerte” (que diría Alejandro Sanz) podemos combinarlo con unos vaqueros pitillos con botas, cortas para el primer día de la semana y largas, para el viernes. Ya tenemos dos días apañados.

Martes. Hoy toca shorts y botas leggins por encima de la rodilla.

Avanzamos y llegamos al miércoles. Este día vamos a ir al trabajo con unas buenas camperas. El blanket poncho de Burberry está inspirado en las mantas ecuestres tradicionales.

Mitad de semana. Jueves. ¿Se empieza a complicar la cosa? Para nada. Un buen sombrero de fieltro nos hará sentirnos igual de glamurosa que el resto de la semana.

Y, ¿el viernes? El viernes, casual day en muchas empresas, le damos la vuelta al poncho porque, además, es reversible.

Fin de semana

Aquí le encontramos todavía más utilidades. Estos días podemos dejar a un lado los pitillos y podríamos recuperar, por ejemplo, las campanas o los pantalones rectos. El cinturón fuera del poncho es otra opción pero, ya se sabe, entre gustos no hay disgustos.

Disfrute, si ha conseguido hacerse con uno, de esta prenda de 130 x 127 centímetros, terminada con puntadas de hilo clásicas de las mantas.

Queridos Reyes Magos!!! Este año me he portado tan bien, pero tan bien…

Por Garbo