Menú Portada
Otras opiniones

El juez llama al orden a Belén Esteban

Junio 3, 2010

El juicio entre Belén Esteban y su vecino ha dado para mucho. Y es que los protagonistas de este duelo legal no querían pasar desapercibidos, tampoco sus representantes artísticos. En definitiva, un cúmulo de despropósitos como nunca antes se había visto.
 
Fiel a su estilo habitual, Belén dio muestras de su marcada personalidad. Dios y ayuda le costó a Ignacio Toledano, abogado del ya conocido como vecino traidor, interrogarla. La rubia no estaba por la labor y de ahí la actitud hostil y las muecas que exhibió. Tanta fue su resistencia a declarar que el Juez la llamó al orden, recordándole que debía contestar de forma seria y a ser posibles sin hacer mohines.
 
¿Cómo están ustedes?
 
Y mientras la Esteban se dedicaba a emular a Gaby, Fofó y Miliki, su vecino seguía con atención los dictados de su manager, quien parece considerarse a sí mismo abogado. De otro modo no se entiende que quisiera dirigir la defensa de su representado. A tanto llegó el asunto que Ignacio Toledano tuvo que recordarle que el letrado era él. Un zapatero a tus zapatos más que necesario.
 
La nota más desagradable de la vista la puso el abogado de Belén. Y es que al caballero no se le ocurrió otra que espetarle a su contrincante legal que la denuncia presentada contra la rubia había sido redactada por una persona con tan poco rigor moral como el que la ordenó, que no es otro que Juanjo. Palabras más que desafortunadas y por las que posteriormente se disculpó en un aparte con Toledano.
 
Vacaciones en el mar
 
Como equivocada se puede calificar la salida de los juzgados que protagonizó el vecino de la Esteban. Claro que la culpa no la tuvo él, sino su manager, quien, intentado rentabilizar lo sucedido en televisión, le aconsejó que abandonara el recinto por la puerta de atrás. No sirvió de nada, pues le cazaron a la primera de cambio.
 
De momento, no existe comunicación oficial alguna sobre el resultado de este mediático juicio. Recordemos que se trataba de una denuncia, no de una demanda como algunos han apuntado. Aquí no se trata de desestimar y sí de absolver o condenar. Juicio de faltas puro y duro.
 
En estos días son muchos los que echan de menos a Belén Esteban en Sálvame. Su no asistencia al programa se debe a que está de vacaciones. La primera parte de las mismas piensa dedicarla a dar los últimos toques al que será nuevo domicilio conyugal. Después tiene previsto perderse por el Mediterráneo a bordo de un crucero.
 
Extraconfidencial: El artista se niega a someterse a las pruebas de paternidad para no dar pie a que otras mujeres pueden venir después con el mismo cuento… Tras mucho sufrir, la bella ha encontrado el amor en brazos de un atractivo canadiense que la colma de atenciones… Su delgadez llama la atención entre quienes la han visto recientemente. Ella asegura que todo está bien y dice no estar al tanto de los problemas legales de su ex…
 
Por Joana Morillas