Menú Portada
Entre alfileres

Cuenta atrás para los ángeles de la lencería

Diciembre 1, 2014

Lío, demasiado lío en las bambalinas de Victoria’s Secret. Preparadas las blancas alas de las 45 angelitas perfectamente seleccionadas para lucir las mejores braguitas y los sujetadores más perfectos y caros de la temporada. La cita del desfile más exclusivo y mediático del año ya está aquí y por primera vez, tras 18 pases, saldrá de Estados Unidos. Los ángeles volarán sobre el Centro de Convenciones de Earls Court, en Londres


Se acerca el desfile y sólo necesita 12.700 euros para sentirse en el cielo, saltando de nube en nube buscando angelitas ligeras de ropa. Eso sí, el dress code exige que… ¿cómo? ¿No sabe que es el dress code? Es el código de vestimenta o lo que es lo mismo, es cómo se debe vestir en determinados momentos. ¿Por dónde iba? Ah sí… Si ha conseguido su entrada para ver a estas chicas tan monas debe presentarse de blanco y negro como exige, ahora sí, el dress code del desfile, emulando a la gala blanco y negro celebrada en 1966 por Truman Capote. Menos mal, se imagina caballero que le obligan a asistir con alitas para acompañar a las chicas. No deje que asome su sonrisa, todo es posible. 

“Ángeles” modelos

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Una de las dos será la encargada de lucir… tendrá el privilegio de desfilar, con el famoso “Fantasy Bras”, conocido también como sujetador joya, hecho con piedras preciosas, valorado en  millón y medio de euros y firmado por Pascal Mouawad.

Por cierto que la encargada de abrirnos la boca será Lily Aldrige, quien nos anima desde internet a seguir el desfile junto a una de las estrellas. Victoria´s Secret también ha publicado un vídeo de Alessandra Ambrosio luciendo sus famosas alas.

Pero estas no serán las únicas en levitar. Ariana Grande y Taylor Swift, entre otras, serán las encargadas de amenizar la velada.

“Ángeles” made in Spain

Este año la española elegida gracias a “una proporción perfecta, a una piel preciosa y a una personalidad arrolladora” (requisitos necesarios para ser un ángel) ha sido Blanca Padilla. La modelo y sus también envidiables 19 años verá cumplido su sueño. En una semana se convertirá en la quinta española que vuela entre nubes junto a Clara Alonso, Eugenia Silva, Esther Cañadas y Helena Barquilla que aletearon en años pasados.

No se apure. Si no ha podido pagar el precio del desfile y no se encuentra en Londres, el próximo martes la CBS emitirá integro el show al resto de los mortales. Si tampoco puede sintonizar el canal norteamericano siempre podrá verlo a través de Youtube. No será lo mismo, pero es lo que hay. Será uno de los más de 9.700.700 espectadores que se esperan delante de la pantalla. ¡A volar!

Por Garbo