Menú Portada
Entre alfileres

Cuando lo que viste es la joya

Marzo 10, 2014
pq_939_charline-joya.jpg

Una vez pasado todo: las prisas, los nervios, los vestidos, los trajes, los mejores y/o las peores, vamos a detenernos en el detalle. ¡Habías visto alguna vez tal cantidad de diamantes juntos! Piedras preciosas por doquier en pendientes, collares, pulseras o broches. La 86ª edición de los Oscar nos dejó detalles sin aliento.

El collar

Las pulseras están de moda. Y a pesar de que la mayoría las lucían en sus muñecas, lo más espectacular de la noche no fue precisamente un brazalete. Lo lució Charlize Theron en su cuello. ¡15 millones de dólares! Esto es lo que costaba el espectacular collar de Harry Winston con forma de lágrima y motivos florales que lució, prestado, la actual novia de Sean Penn.  

Semejante pedrusco hay que lucirlo con un no menos espectacular traje con un escote de vértigo. Soberbia la elección del Dior negro con transparencia. Elegante y sexi en parte gracias a la larga cola.

Las pulseras

Vayamos con las auténticas protagonistas de la noche. Combinadas a pares. Brilló como el sol, a pesar de lluvia, Julia Roberts gracias a sus dos pulseras Bulgari: tanto la de platino y brillantes de 1955 pertenecientes a la Heritage Collection como la segunda de oro blanco con diamantes talla esmeralda, brillante y pavé. Dos también eligieron Jessica Biel o Jennifer Garner, la primera desayunó en Tiffany&Co y la segunda pasó antes por Forevermark.

Olivia Wilde combinó los diamantes blancos y el negros en seis pulseras de Lorraine Schwartz; misma marca que eligió su colega Sandra Bullock aunque esta última prefirió una rígida con diamantes talla esmeralda.

Pendientes, collares o brazaletes

Los pendientes de aguamarinas o chandelier, collares en oro blanco o brazaletes de Bulgari destacaron en las cabezas de las “celebs” americanas.

Me pareció muy original la elección de Lupita N’yongó. Una diadema de oro amarillo y diamantes talla brillante con pendientes a juego de Fred Leighton. Las niñas estarán encantadas con el look.

Vestidos joya

La joya brilló con luz propia hasta en los vestidos. Cate Blanchett y su vestido con cristales Swarovski, la armadura de Anne Hathaway o la pedrería que llevaba Kate Hudson en su capa fueron los vestidos joya que más destacaron junto a los de Angelina Jolie, Jessica Biel y Jennifer Garner.

Ellos lucieron relojes

No menos espectaculares fueron los relojes Chopard y los gemelos de oro que lucieron los chicos. Capítulo del que hablaremos a más ver.