Menú Portada
Otras opiniones

Cinco regalos con los que nos gustaría nos sorprendieran estas Navidades

Diciembre 15, 2011

Desde la última creación informática hasta una clásica estilográfica serán objetos siempre bienvenidos entre los caballeros más caprichosos


Ya están aquí las Navidades y más concretamente la recta final para acometer esas compras que también ayudan a hacer tan especiales estas Fiestas. 

Por ello, esta semana queremos echar una mano a las damas más indecisas y recomendarlas una serie de artículos que de regalarse harán, con seguridad, las delicias del agraciado. 

1- Un ticket regalo de “vale por un traje de la sastrería de…..” 

Aunque pueda parecer un regalo algo inusual, seguro que cualquier caballero agradecería abrir un sobre que contuviera esta frase y que fuera acompañada por un conocido nombre como, por ejemplo, Tackelton. Esta sastrería se distingue por mandar un sastre a casa y desde la comodidad del hogar elegir desde la tela y el corte hasta la realización de la prueba final. 

2- Un reloj o una estilográfica 

Hay pocos regalos donde la posibilidad de fallar pudiera ser menor. Por más relojes que se posean, siempre se agradece esa nueva adquisición que recuerda una fecha importante. Y si contamos con la mirada cómplice de un pequeño miembro de la familia que mira mientras abrimos el paquete, la satisfacción de pensar en el futuro será doble. 

Y algo parecido ocurre con un buen bolígrafo y una estilográfica. Al final son estos “pequeños” regalos los que más ilusión terminan haciendo al ser intemporales y ganar valor sentimental conforme pasan los años. 

3- Una sencilla pero elegante funda para la IPhone o la IPad 
<br />
No todos los años se puede regalar un súper reloj y en algunas ocasiones parece faltar ese detalle con el que completar la lista de regalos. Hoy la gran mayoría de las marcas de moda fabrican fundas de piel que además de proteger nuestro teléfono también lo cubren de estilo. 

Si nos hemos portado bien, seguro que esa funda irá acompañada del último modelo de Bang & Olufsen que además de reproducir la mejor música también decorará con gran elegancia nuestra habitación o comedor. 

4- Ese complemento que tanto nos gusta pero que no terminamos de hacernos con él 

A veces ocurre que hay un cinturón, una pashmina de seda, o un batín de cachemira que a pesar de habernos planteado hacernos con él nunca hemos terminado de decidirnos, bien fuera por pensar que no le daríamos uso o bien por no compensar por su elevado precio. 

5- El último capricho tecnológico 

La dependencia actual del teléfono, el notebook, la tableta etc. nos asegura que de regalar el nuevo móvil Samsung Galaxy Note o el último ultrabook el éxito también estará asegurado. 

Feliz Navidad para todos. 

Dionysos
dionysos@extraconfidencial.com