Menú Portada
Otras opiniones

Chenoa recupera la ilusión junto a un atractivo director

Octubre 28, 2011

Nada le han regalado a Chenoa. Ella misma reconoció que sufrió estrecheces en su infancia. Sus primeros pasos en el mundo de la música también estuvieron llenos de dificultades. Menos mal que, en ocasiones, la buena suerte nos toca con su varita. Algo que le sucedió a la mallorquina cuando consiguió ser elegida para participar en Operación Triunfo. La primera edición del concurso constituyó un éxito sin precedentes. Los cantantes apenas podían dar un paso, los fans ideaban mil y una estrategias para acercarse a ellos. Qué tiempos aquellos.

 
De su paso por la Academia, Chenoa no sólo consiguió lanzar su carrera musical, también encontró el amor. Allí conoció a David Bisbal y enseguida saltaron chispas. En aquellos días, el almeriense tenía novia. Sin embargo, le dijo adiós. Chenoa y el chico de los rizos se instalaron en Barcelona, en un edificio que se convirtió en objeto del deseo por parte de la prensa. Todo marchaba a la perfección hasta que en el camino de David se cruzó Elena Tablada. No lo dudó y abandonó a la mallorquina para iniciar una nueva vida junto a la chica de Miami.
 

Hace falta valor

 

Es innegable que Chenoa es una mujer valiente. Dio muestras de ello cuando, destrozada por el olvido de Bisbal, atendió a la prensa concentrada a las puertas de su domicilio para explicar lo que había sucedido. Hay que tener valor y ella lo tuvo. Aún rota por el dolor y hecha un mar de lágrimas, dio la cara. Por su parte, el almeriense prefirió comunicar la ruptura allende de nuestras fronteras.

 

Pasó el tiempo y Chenoa fue creciendo como artista. A día de hoy, tiene una legión de incondicionales que compran sus discos y hacen muchos kilómetros para escucharla en directo. Trabaja duro y eso se nota en todos y cada uno de sus trabajos. Su single Como un fantasma se ha convertido en número 1 en iTunes. Un suma y sigue de éxito que, quienes la conocen, aseguran no ha afectado a su carácter. Sigue siendo aquella chica divertida y atenta que soñaba con ser alguien en el mundo de la música.

 

Chenoa, ilusionada

 

Tras varios romances frustrados, parecía que Chenoa había encontrado a su media naranja en Alain Cornejo. La pareja tenía planes de boda. Todo iba viento en popa hasta que, un día, saltó la noticia de que no estaban juntos. Lejos de quedarse en casa llorando, la mallorquina sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Y parece que ese plantar cara a las situaciones adversas tiene su premio. Chenoa está ilusionadísima con Curi Gallardo, Director de Comunicación de Restalia. Tiene 28 años y un gran atractivo para las mujeres. Quienes conocen a Curi lo definen como un mirlo blanco.

 

Fue hace unas semanas cuando Chenoa y Curi estuvieron de lo más acaramelado en una fiesta privada. No escatimaron besos y abrazos ante una concurrencia que contemplaba divertida tanto derroche de amor. Sin embargo, no era la primera vez, anteriormente ya se les había visto dando muestras de lo que sienten el uno por la otra. Lo cierto es que no es ésta la primera vez que Curi Gallardo se decanta por una famosa. Hace algún tiempo mantuvo una relación sentimental con Adriana Lavat, ex del futbolista Rafa Márquez, aunque, se comenta, que la diferencia de edad hizo mella entre ambos y se dijeron adiós.


Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com