Menú Portada
Entre alfileres

Chapotea con tus botas sobre el agua de Abril

Marzo 31, 2014

En abril agua mil… no dejes que la segunda parte arruine tu look para los próximos 30 días. Entramos en el mes perfecto. Ya no hay excusas. Necesitas. Quieres. Matas unas botas de agua y este es el momento para calzarte las que más te gustan.

Afortunadamente las tenemos de todos los colores y de todos los estilos. Tanto si eres o te gusta parecer una sosa, como si eres la más atrevida del mundo, el garbanzo en todos los cocidos, pasando por la infinidad de grises que hay entre medias, existen más de un millón de katiuskas a tu disposición para elegir.

Pegan con todo

De colores, estampadas, con formas geométricas, lisas… demasiadas botas para elegir y solo unas para comprar. Saca la niña que tienes dentro, cálzate las que más te cuadren y chapotea cual infante en los miles de charcos que formarán las miles de aguas de Abril que caben en un barril. Ideales las de caña alta para no destrozar tu vestuario con el barro y la suciedad de la calle.

Además, pegan con todo, quedan espectaculares: por fuera de los leggins o del pantalón Slim fit, o por dentro con pantalones más anchos. Si eres más de falda. Va con todas, con minis, súper minis o largas (a la altura de la rodilla). Si es más larga ¿para qué? Si no se van a ver.

Una bota para cada estilo y para los niños

También puedes elegir si las quieres de caña alta, media o tipo botín.

Pero si te lo puedes permitir y las encuentras, porque ya tienen tiempo, elige las más divinas de todas, la edición limitada de Jimmy Choo.

Y, ¿por qué no? Compra otros pares a tus infantes. Tus mini-tus estarán ideales, más que divinas cual ranas, si las eliges verdes, en sus charcas. Además se adaptan al crecimiento de su mini pie ya que se puede graduar la altura de las piernas y poseen un ajuste ortopédico.

Tus recién estrenadas botas llenarán de color tu vida, mudarán los días grises en un arco iris continúo. Si tienes un día gris L, busca en tu armario las botas más molonamente chillonas y tendrás un día más que día happyJ.

¡!!Vivan las botas de caucho!!!

¡¡¡Vivan las botas que nos han hecho olvidar las katiuskas!!!!

¡¡¡Viva el mes de abril!!!
Garbo