Menú Portada
Otras opiniones

Alto voltaje erótico en el juicio de Ivonne Reyes y Pepe

Junio 24, 2010
pq_923_ivonneextra.jpg

El juicio entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes ocurrió el pasado miércoles. El encuentro duró siete horas, con tan sólo un receso de diez minutos. La bella no tuvo inconveniente en acceder a los juzgados por la entrada oficial. Mientras tanto, el periodista lo hizo por la puerta de atrás.
 
Ivonne llevó como testigos a los periodistas Aurelio Manzano y Miguel Temprano, a dos amigas y a una mujer que en tiempos declaró haber mantenido una relación sentimental con Pepe: Esther del Prado. Sin duda, un golpe de efecto que dejó a la parte demandada ojiplática.
 
Con dos rombos
 
Miguel Temprano subió la temperatura de la sala al relatar con pelos y señales un encuentro íntimo que la venezolana y el cordobés mantuvieron en un camerino de Antena 3. Sucedió cuando ambos compartían trabajo en El juego de la oca. Tanto detalle hizo que el fiscal exclamase: “Nunca había escuchado describir así una relación sexual en un juicio”.
 
Por su parte, Aurelio Manzano expresó que tuvo conocimiento de lo que entre los protagonistas de la historia existió vía confesiones que la bella le hizo en aquellos días. Por cierto, que el periodista se acercó a saludar a Pepe y éste le giró la cara. Parece que le ha borrado de su lista de los afectos. Ay, ingratitud, ya no se acuerda de cuando el venezolano era su paño de lágrimas. Tiene suerte de su discreción, pues si hablara, ardería Troya.
 
Rumbos distintos
 
Una vez acabado el juicio, tanto Reyes como Navarro salieron por la puerta principal. Ella tenía claro que daría la cara. A Pepe no le quedó otro remedio, pues el acceso trasero por el que accedió estaba cerrado cuando acabó la vista. Después, cada uno pondría rumbo a un lugar diferente. Ivonne optó por ir a comer a un restaurante con un selecto grupo de amigos. Personas que la han apoyado durante todo el proceso. Se desconoce que dirección cogió el periodista.
 
Antes de marcharse a Miami, lo que tiene previsto hacer la semana que viene, Ivonne visitará el plató de DEC. Allí hablará largo y tendido de todo lo vivido en los últimos meses. Después, sólo le queda esperar, aunque no demasiado. Parece que en diez días se dictará sentencia.  Quizás tan sólo un punto y aparte en este asunto. Y es que Pepe tiene claro que si el fallo le es desfavorable, apelará.
 
EXTRACONFIDENCIAL: “Eso me pasa a mí por salir con descerebradas”, dijo él sobre su ex mujer, su entonces embarazada novia y la que fuera su amante… Asegura que ella ha montado un circo de sus circunstancias personales. Lo que no cuenta es que él, no hace mucho, también valoró la opción de sentarse en un plató… El diestro, para que sus amantes no avisaran a la prensa, enviaba a una persona de su confianza a recogerlas y llevarlas a un lugar desconocido. Después, les requisaba el móvil. A eso se le llama ser precavido…
 
Por Joana Morillas