Menú Portada
Otras opiniones

Alejandro Sanz tiene un mensaje para Ana Rosa Quintana

Mayo 12, 2011

El buen tiempo se acerca y empieza la operación bikini. Una buena opción para perder aquellos kilos de más es Slimexcell, un adelgazante que ayuda a eliminar líquidos y además es un buen antioxidante para la piel gracias al componente de granada que contiene en su formulación. La madrina de este novedoso producto fue Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz. La guapa portorriqueña compareció en el acto organizado por la siempre encantadora Sonia Sánchez, de El Acanto Producciones, y encandiló a los allí presentes con su discurso.

 

Valeria es una mujer directa, que mira de frente y no perdona a los que malmeten y hablan por detrás. De ahí que se despachara a gusto con Cristina Tárrega: “No entiendo porqué habla mal de mí, y no lo digo por decir, tengo documentos que así lo demuestran”. Y es que Rivera sabe de buena tinta, por testimonios y documentos que tienen en su haber que, en su anterior visita a España, la presentadora le reventó su entrevista en DEC levantando falsos testimonios e intrigas sobre su relación con el padre de su hijo. Puro disparate, pues tal como hemos podido ver, la entente entre ambos es excelente.

 Cristina Tárrega: expulsada del Olimpo de Alejandro Sanz

 Hace ya tiempo que no aparecían fotografías en los medios de Cristina Tárrega disfrutando en Miami de la compañía de Alejandro Sanz. Algo que sorprendía a más de uno. Sin embargo, se suponía que ambas partes tomaban medidas para no ser cazados por los paparazzi. Pues bien, nada que ver con la realidad. Aunque la diseñadora portorriqueña no precisó desde cuándo databa el adiós entre la presentadora y el cantante, sí revelo que la amistad estaba rota: “No hay relación. Y el quiera saber más, que le pregunte a Alejandro“. Por cierto, que el artista está al cabo de la calle de lo que la presentadora comenta sobre Valeria, Raquel y él mismo. ¿Será éste uno de los motivos por el que ya nada quiere saber de Cristina y le ha prohibido la entrada en su mansión de Miami? Quién sabe.

No es ésta la primera vez que Valeria Rivera aterriza en España contratada por El Acanto Producciones. Todas sus comparecencias han tenido gran eco en la prensa. Sin embargo, en ésta ocasión, no ha sido así. Desde El Programa de Ana Rosa excusaron su presencia alegando a que Valeria iba a hablar mal de Alejandro Sanz. Enterado el cantante, parece que comentó: “Que me llame Ana Rosa, que le voy a decir quién es Valeria Rivera y quién Cristina Tárrega“. Este ostracismo también molestó a la diseñadora portorriqueña, que aseguran siempre ha atendido cordialmente y desinteresadamente al espacio televisivo de las mañanas de Telecinco.

 Todo lo que hay que saber

 Un momento cumbre en la comparecencia de Valeria fue cuando dijo de Cristina Tárrega “parece que está trastornada de la cabeza. Debería ir a un psiquiatra”. Además, cuando alguien le preguntó si le recomendaba Slimexcell, dijo: “Sí, por supuesto, pero debe echarse encima del orden de 30 a 40 botes al día”.

 En esta etapa de su vida, Alejandro está muy centrado en su familia y el trabajo. Ya nada queda de aquella crisis que le llevó a pasar un tiempo en una clínica. Un momento que algunos aprovecharon para entrar en su círculo y envolver a los que junto a él vivían con milongas de labrarse un futuro mejor y sortilegios de amor. El cantante se convierte en un tigre de bengala cuando tocan a su familia. Así que, cuidado, porque sabe todo lo que hay que saber.

 

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com