Menú Portada
Otras opiniones

Alejandro Sanz: ¿infiel a Raquel Perera?

Octubre 13, 2011

Alejandro Sanz no para de generar noticias. La última tiene como coprotagonista a Jass Reyes, concursante del reality La Voz donde el cantante participa como coach. Y es que según el diario Basta, el madrileño y Jass fueron vistos por varias personas de la cadena de televisión donde se graba el exitoso programa besándose. Así relató los hechos uno de los testigos: “Ya sospechábamos de ellos. Esa tarde vimos que caminaban juntos y tres de nosotros los seguimos. Se dirigieron a un lugar externo al escenario, pero en el mismo foro, y ahí fue cuando se besaron, aunque brevemente y cuidándose de no ser cachados”.

Lógicamente, la noticia de esta presunta infidelidad ha corrido como la pólvora en el país azteca. Además, la polémica está servido, ya que Sanz se instalará en México durante varios meses para cumplir con sus compromisos profesionales con La Voz. No estará solo, pues Raquel Perera y el pequeño Dylan le acompañarán. La familia tendrá su cuartel general en una exclusiva urbanización muy cercana a Televisa.

Explotando el morbo

De momento, Alejandro no ha dicho ni esta boca es mía sobre su relación con Jass, y aunque le gustaría seguir así, no podrá. Y es que Televisa no dejará pasar la ocasión de explotar el morbo, lo que redundará en el share. Sin duda, Sanz se verá en un serio aprieto, pues siempre ha huido como gato escaldado de estas lides. Sin embargo, ahora, no le quedará más remedio que explicarse sobre el porqué de su apasionado monólogo cuando intentó convencer a Jass Reyes para que se enrolara en su equipo: “Yo no me puedo quitar el sombrero ni las gafas. Yo me quito mi alma, te la ofrezco… Estoy convencido de que eres la voz de México. Si te vienes a mi equipo me voy a encargar de apoyar tu carrera el resto de tu vida”.

Y como no hay una sin dos, Alejandro también tiene que vérselas con una información que le acusa de “salido”. Cuentan que Alicia Machado revisaba su twitter cuando encontró un mensaje del artista donde solicitaba le enviara una fotografía desnuda. La historia acabó cuando la ex miss Universo hizo unfollow al cantante. El revuelo ha sido de órdago. Sin embargo, Alicia y Alejandro eran completamente ajenos al asunto, hasta que fueron informados de que unos bromistas usaron sus identidades buscando follón mediático. Menos mal que todo acabó en unas risas, y aquí paz y después gloria.

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com