Menú Portada
Otras opiniones

Adiós a Manolo Otero, ex marido de María José Cantudo

Junio 2, 2011

Manolo Otero alcanzó el triunfo en la música siendo muy joven. Su belleza encandiló a más de una famosa, entre otras, María José Cantudo. Con ella se casó y tuvo un hijo. Sin embargo, aquello no salió bien. Se separaron y cada uno siguió su camino. La relación entre ambos ha sido casi inexistente, a excepción de las contadas ocasiones en que Manolo se ha dejado caer por España para acudir a algún programa de televisión donde, dicho sea de paso, no ha dejado en demasiado buen lugar a su ex mujer.

Hace ya mucho que Manolo cruzó el charco. Allí siguió con su carrera musical. Sin embargo, jamás volvió a repetir un gran éxito como Todo el tiempo del mundo. La última vez que visitó Madrid ya se notaba su enfermedad. Había perdido mucho peso y su aspecto no era bueno. Otero acudió a televisión y reveló ciertas aventuras extramatrimoniales que, según él, María José mantuvo durante el tiempo en que estuvieron casados. La Cantudo, acostumbrada a pelear en los tribunales, quizás pensó en demandarlo, pero si lo pensó, no lo hizo.

La noticia del fallecimiento de Manolo Otero empezó a correr como la pólvora en el día de ayer. Ha sido su mujer y manager, Celeste Ferreira, quien ha confirmado la triste pérdida. Al cantante le diagnosticaron un cáncer de hígado en marzo de este año. Cuenta Celeste que todos sucedió muy rápido y que Manolo apenas sufrió en la que sería su última batalla con la vida. Sus restos mortales serán incinerados en Brasil, país en el que residía desde hacía muchos años.

EXTRACONFIDENCIAL: Parece que la situación le ha vuelto majareta. De otro modo no se entiende que diga que no hablará más y a los cinco minutos ya esté dando declaraciones…. Estaba separados, pero él aprovechó la comunión de su hijo para telefonear a su ex novia y decirle cuánto la quería… Ni tenía relación con su padre, ni la tiene con su madre. Este hijo de famosos ha tenido mala suerte en cuanto a progenitores se refiere…
 

Por Joana Morillas

jmorillas@extraconfidencial.com