Menú Portada
Otras opiniones

A la mujer de David Bisbal le provocaron el parto y el affaire de Cristiano y la Miss

Febrero 18, 2010

Los hijos nacidos del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler hace ya mucho que vuelan solos. Los tres, Chábeli, Julio José y Enrique son encantadores. No van de estrellas y se muestran naturales en las distancias cortas.
 
Buena prueba de su savoir faire dio Julio Iglesias Jr., no le gusta que le llamen Julio José, durante la escapada que realizó junto a su novia a Tenerife para apadrinar el Iberostar Grand Hotel El Mirador. Fue un viaje donde el trabajo se mezcló con el descanso. La pareja compartió entrevistas con momentos románticos. 

Desmintiendo rumores 

Mucho se ha hablado y escrito sobre las malas relaciones de Julio Iglesias con sus retoños. Se dice, se comenta y se rumorea que el cantante estaría celoso de que pudieran hacerle sombra y de ahí que se negara a prestarles ayuda profesional. Un asunto que desmiente con firmeza su hijo Julio Jr: “Es completamente falso. Lo que ocurre es que mis hermanos y yo somos muy independientes. Jamás hemos recurrido a mi padre para que nos echara una mano en plan profesional. Para bien o para mal, lo que tenemos nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo. Pero te aseguro que mi padre, si se lo pidiéramos, estaría encantado de ayudarnos”.  
Y como muestra de que su relación es excelente, Julio Jr. explica que uno de los días más felices de su vida “sucedió en Miami. Mi padre y yo compartimos escenario. Cantamos a duo “To all the girls I´ve loved before”.Ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Un recuerdo imborrable que siempre llevaré en mi corazón”.

El parto provocado de Elena Tablada

 Ha sido esta semana cuando Elena Tablada y David Bisbal han sido padres de una preciosa niña. Para ellos ha sido máxima prioridad durante el embarazo que no trascendiera el nombre de la pequeña. La propia Elena lo comentó durante el viaje que realizó a Barcelona para visitar “Piccolo Mondo”, la tienda infantil donde eligió la habitación madrileña de la bebita. La diseñadora se decantó por los blancos, marrones y grises. Entonces ya sabía que se llamaría Ella, pero pidió a los allí presentes discreción. Dicho y hecho. Por cierto, que a Elena le tuvieron que provocar el parto debido a una bacteria. Más que nada, por prevenir. Madre e hija se encuentran estupendamente y David muy feliz junto a ellas. 

Entre Cristiano Ronaldo y María José Suárez

 Me cuentan que María José Suárez está muy ilusionada con Cristiano Ronaldo. La pareja comparte encuentros secretísimos en un hotel de la capital. Ella no esconde su felicidad. Sin embargo, otra cosa es el futbolista, sobre quien pesa la responsabilidad de cumplir la promesa que hizo a Florentino Pérez.
 
El asunto es que el presidente del Real Madrid, cansado ya de que sus chicos fueran noticia por sus correrías nocturnas, decidió atarlos en corto. A los que ya formaban parte de la plantilla, les pidió moderación, y a los recién llegados, como Ronaldo, una promesa en firme, y aseguran que hasta por escrito, de que no frecuentaría ciertos locales de la capital y tampoco a chicas mediáticas. Y es que Florentino está ya escarmentado y hasta la peineta de señoritas tipo Nereida Gallardo o la propia Techi, ex de Kiko Rivera, a quien el deportista dijo adiós en cuanto supo de sus escarceos con la prensa del corazón. Por supuesto, sería injusto meter a María José en este saco, pues se trata de una mujer muy discreta, que vive de su trabajo y no necesita sacarse un dinerito extra haciendo exclusivas. Debería tenerlo en cuenta Cristiano.