Menú Portada
A renglón seguido

A la “chica” callando

Junio 21, 2017
shilo

Qué sería de nuestras vidas sin los armarios: en sus diversas presentaciones. Los tenemos de corte humano, parte de los cuales suelen encontrarse operativos, uniformados o no, en los aledaños del área de guardarropía en determinados locales de ocio para cuidar de nuestra seguridad integral, si bien la vertiente más conocida suele cubrir el noble cometido de roperos, que, según sus características, dispondrán de mayor o menor fondo.

Asimismo cubren una función cada vez más en declive: albergar en lo más recóndito de sus habitáculos los silencios cada vez más pregonados de los que, por mor de su condición de ¿´diferentes´?, moran en su interior al abrigo de diversos chismorreos y vejaciones varias. Pero está llegando la hora del déshabillé de la pluma para batir en libertad sus alas.

En la primera Villa y Corte de nuestra tierra de conejos se ha concitado el humano ´plurisexualismo´ proveniente de los cinco continentes, bien que algunos/as, por sus atuendos, tenían pinta de extraterrestres. El World Pride, Orgullo Gay en castizo, ha reunido a cientos de miles de reivindicadores de derechos, libertades y tolerancia para el colectivo L. G. T. B. I.; con cuero y ´en cueros´: We Want to break free.

Junto al despliegue de discretos guardaespaldas y CC. y FF. de seguridad del Estado acontecieron el del baldaquino del Congreso en el ´XL´ aniversario de las prístinas EE. GG. y el de la bandera multicolor en cascada, cual pléyade de sombrillas sobre arenal, precipitándose por la fachada del Ayto. (´Ahora Madrid´) confeccionada a base de polícromos lazos.

Una notable ausencia, la del ya ex-tesorero del Vaticano George Pell en su australiano pastoreo, que atesoraba, junto con el de confesión, el secreto de su punible amor por la infancia, fórmula legal de premiar a los devotos del nefando ejercicio pederasta. El prelado exhibicionista y ´tocador´ de infantes. ¡Libérate… mocetón! (gais amurrianos), y acude al próximo congreso archicolor at N.Y. city para saciar tus lascivas inclinaciones lejos de la frágil y tierna osamenta. Que el buen Señor, llegado el caso, se apiade de él.

Y para “¡que no nos falte de ´na´, que no, que no!”, San Custodio, cura de l´Hospitalet, usurpando la omnisciencia del Altísimo, vomitando que la homosexualidad es “un pecado gravísimo” […] “va contra la naturaleza”. Discrepa del asotanado el Parlamento teutón, que acaba de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y dentro del cuadrilátero de la división de opiniones el Pentágono no mira con buenos ojos el reclutamiento de transexuales para su equipo militar de choque: podría menoscabar la “preparación y poder letal” de sus FF. AA.

Otros/as lo tienen muy claro. Shilho, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere ser chico; y no a la ´chica´ callando, sino espetándolo a los cuatro vientos del aeródromo de su voluntad. Con ventaja añadida, la modificación del paterno apellido facilitaría la labor del responsable del Registro Civil; cual error tipográfico a corregir, pasaría de Pitt, a Pitto.

¡Nos leemos, guapos/as!

Paco de Domingo