Menú Portada
Otras opiniones

(2) Agag en la Gürtel: Crespo y Gordon confirman el Colacao

Noviembre 29, 2009

Francisco  Correa, Don Vito, jefe de la trama corrupta, fue uno de los testigos de la boda entre Alejandro Agag y Ana Aznar Botella en aquel akelarre obsceno de poder y utilización del aparato del Estado.
Jacobo Gordon, amigo íntimo del yernísimo, también imputado por trinkar de esa mafia corrupta, incluso con la visita del Papa – los Aznar, tan meapilas tan católicos, tan puritanos, no han dicho ni una palabra al respecto, fue otro de los testigos. Parece ser que también Berlusconi, otro mafias de altos vuelos, y se supone que Flavio Briatore el más corrupto entre los corruptos de los circuitos.
Dicho de otro modo, que Alejandro Tarik Agag estaba rodeado de detritus oloroso por todas partes, pero, hete aquí, que se trata de un mirlo blanco. ¿Alguien en su sano juicio se puede creer que todos sus amigos, incluidos el conjunto del can de Becerril –López Viejo, etc?- eran unos sinvergüenzas y él un puritano chico sin romperse ni marcharse. No se lo cree nadie. Rodeado de ponzoña y limpio como una patena…. ¡Ja!

Fórmula 1 en África y empresa para enviar dinero a Londres

Las referencias a este muchachito avispado que se hizo multimillonario gracias a sus relaciones con el poder de “papi” Aznar en la primera parte del sumario Gürtel son constantes.
Por ejemplo, el número 2 de la trama, Pablo Crespo, le dice a su interlocutor que si quiere ganar dinero con la organización de un Gran Premio de Fórmula 1 en un país africano tiene que hablar con Agag. Es decir, que el marido de doña Ana Aznar Botella era un amigo de la cosa … nostra, presente siempre en sus oraciones.
Entonces, ¿se puede colegir que trincó en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana donde acudió con su amigo Eclestone, otro nazi peligrosísimo? Deduzcan lógicamente.

Otro amigo corrupto

Luego el imputado Jacobo Gordon, se confiesa ante Correa, Don Vito, diciendo que se va a ir a trabajar a Londres con Alejandrito, el espabilado “empresario” que va a comprar una empresa financiera para enviar remesas y dinero de emigrantes. ¡Qué casualidad! ¡Una empresa para traficar con dinero…!

Metrovacesa

¿Cuál fue el papel de Agag en Metrovacesa y su venta a una multinacional italiana? Que estuvo en esa merdé es seguro, pero cómo este chico no explica nada.
¡Explica de una vez, Agag, de qué demonios vives! Tú te aprovechaste del poder que el pueblo entregó a tu suegro y vienes obligado a enseñar tus bolsillos, esos que compartes al 50% con la hija mayor del presidente que fue mandado a paseo por los españoles cuando nos hartamos de tanta mentira, tanta chulería (sin causa), tanta guerra y tanto abuso.

¿Podrá seguir haciendo negocios por el mundo?

Alejandro Tarik Agag Longo dice ser empresario. Oiga, mozuelo, un respeto para los emprendedores de verdad, para esos que a cuerpo gentil y sin red se juegan su dinero. Tú eres un simple mercader barato y al que no hay que tener el más mínimo respeto como persona que pueda crear riqueza para la sociedad. Te sirves de ello. Punto.
Lo que yo me pregunto es, si además de subirse a yates de gentes corruptas y sin escrúpulos, puede seguir haciendo negocios… Hay que conseguir que hasta el último rincón del mundo se sepa quién es de verdad el sujeto.
Pero antes tiene que decir aquí, ante los españoles, de qué vive, cómo vive y lo que ingresa.
Cuanto antes mejor.

Graciano Palomo es periodista y analista político