Menú Portada

Zasca del equipo de Cristina Cifuentes a la desmemoria histórica de Ramón Espinar, senador de Podemos, tras acusar a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid de la “gestión policial” del 15-M cuando llegó al cargo de delegada del Gobierno un año después

Mayo 17, 2016
jiliespinar

Los cinco años del 15-M no le están saliendo muy bien a Podemos. A pesar de querer acaparar todos los focos, lo único que han conseguido es llevarse abucheos, como ocurrió con Juan Carlos Monedero en la Puerta del Sol este domingo. Críticas, pero también ridículos.

El último, el del diputado en la Asamblea de Madrid y senador por designación autonómica, Ramón Espinar. En la cadena de Mediaset, Cuatro, no se le ocurrió otra cosa que recordar la “gestión policial de Cifuentes” en esos días del año 2011. No sabemos si por desmemoria o por las perpetuas ganas de rectificar, pero la afirmación, tuiteada por la cuenta oficial de Podemos, se llevó todo un zasca por otra cuenta oficial, la de Cifuentes Presidenta. En otro tuit recordaba que en ese momento la delegada del Gobierno era María Dolores Carrión, del PSOE, y que Cristina Cifuentes llegó al cargo al año siguiente. Toda una lección y un adelanto de lo que nos puede deparar esta campaña electoral.

 

 

Ramon-Espinar-15M