Menú Portada

Zambia despliega su potencial turístico en la Cámara de Comercio de Madrid

Mayo 5, 2017
camara madrid

El ministro de Turismo y Artes de Zambia, Charles Banda, promocionará el país como destino turístico a explorar el próximo 9 de mayo en un desayuno empresarial que organiza la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Turismo y Artes de Zambia.

El ministro detallará los múltiples atractivos turísticos de este destino. Las cataratas Victoria, una de las siete maravillas del planeta, el exuberante Río Zambeze o los 20 parques naturales con lo que cuenta Zambia, repartidos en 65.000 km2 para realizar safaris, son algunas de las opciones para explorar en este país del sur de África.

El sector turístico es actualmente su motor económico: Zambia recibe un millón de visitantes al año que se traducen en unos ingresos de más de 450 millones de euros. El Gobierno tiene como objetivo convertir al sector en una de las industrias más pujantes del país.

Junto al ministro de Zambia, el vicepresidente de la Cámara, Augusto de Castañeda, será el encargado de abrir la jornada.

Además de conocer al detalle el potencial turístico o aspectos prácticos a la hora de visitar Zambia, como dónde alojarse o la documentación y el visado para viajar al país, los asistentes también podrán conocer la experiencia de un turista e inversor español de la mano de la firma África Bureau.