Menú Portada
Organizada por CEIM, Cámara de Comercio y la Fundación Rafael del Pino, dentro del Ciclo de Encuentros ´Renovando España´

Wert y Aguirre participan en la jornada ´La Reforma del Sistema Educativo como clave para la competitividad´

Junio 6, 2012
pq_924_Esperanza-Aguirre.jpg

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Fundación Rafael del Pino organizarán el jueves 7 de junio a las 12 horas la Jornada ´La Reforma del Sistema Educativo como clave para la Competitividad de España´, dentro del Ciclo de Encuentros ´Renovando España´, con el objetivo de aportar elementos de debate a los grandes asuntos de actualidad que preocupan a la sociedad española.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández; y la presidenta de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino, inaugurará esta jornada, que será clausurada por el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Además, se contará con la presencia de un destacado grupo de expertos que debatirán sobre la reforma educativa y el papel del empresario en la educación.

Dentro de este Ciclo de Encuentros, está prevista que se celebre una jornada más, ´La Reforma del marco empresarial en España´, el 21 de junio de 2012.