Menú Portada
Un dispositivo ligero y ultrafino con un acabado metálico

VivoTab, la primera tableta ASUS en incluir la nueva experiencia Windows RT

Diciembre 25, 2012

Con 525 gramos de peso y un perfil de 8,3 mm, la ASUS VivoTab RT es la tableta RT de 10,1″ más ligera del mercado. Este dispositivo incorpora Windows RT y la versión Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview

pq_927_asustab_portada.jpg

Con una gran experiencia en tablets con Android con la opción de un teclado perfectamente integrado, ASUS ha dado un paso más con una tableta con Windows RT, con el que aumenta la potencia especialmente en el lado de las aplicaciones, con la nueva versión de Office. Su apariencia es muy parecida a las tablets Android de la compañía, sigue siendo un modelo delgado, ligero y con buen acabado. La pantalla de 10.1 pulgadas está muy bien integrada gracias a que solo tiene el botón de inicio de Windows RT, la parte trasera es de aluminio, solo alterado en la parte superior por una zona donde el plástico es el protagonista. El formato de 10.1” de la pantalla resulta ideal para disfrutar de contenidos multimedia con toda libertad. La pantalla Super IPS+ con ASUS TruVivid Technology ofrece una nitidez visual superior y un brillo legible en exteriores. La VivoTab RT es una opción idea para los usuarios que deseen un dispositivo para entretenimiento portátil.

Potencia para el trabajo

Pero lo más importante es su enorme potencia para el trabajo. Para la comunicación, la combinación del sensor CMOS retroiluminado y la gran apertura permite tomar fotos con una calidad superior y un ruido reducido en ambientes con una iluminación limitada. Además, la velocidad del obturador reduce el movimiento de la imagen, en la práctica nos permite una cámara frontal de 2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la trasera de 8 MP con autoenfoque resulta ideal para tomar fotografías.

Pero gracias al teclado, desmontable que incorpora un diseño de  bisagras oculto que resulta muy elegante e intuitivo de ajustar, ofrece la mejor experiencia portátil para entretenimiento y trabajo, incluye la versión Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview incluida para sacar al máximo la productividad, o SuperNote, que es una versátil aplicación que te permite tomar notas con tus dedos, el teclado, tomar fotos, grabar vídeo y hacer grabaciones de audio. Almacena y comparte archivos con la memoria de 32 / 64 GB, el puerto USB y los 32 GB de almacenamiento en la nube gratuitos durante 3 años en el servicio ASUS WebStorage y con 16 horas de autonomía. Las tablets siguen avanzando y ASUS con ello.