Menú Portada
Zoom óptico 10x y pantalla rotatoria

Videocámara SMX –C10 de Samsung, máxima comodidad al alcance de la mano

Abril 11, 2010

Ligera, funcional, con software integrado que facilita la edición y conexión directa a Youtube. Además con una extraordinaria autonomía, más de 12 horas de grabación para una tarjeta de 32 Gb y hasta 160 minutos de grabación continuada.

pq_923_samsung_fuera.jpg

Con un diseño y estilo compacto, inspirada en los TV de Samsung, la videocámara SMX-C10 permite llevarla donde quieras y dale uso a todas sus funciones gracias al software de PC integrado y al acceso directo a YouTube. Ahora con un tiempo de grabación mucho mayor y una batería más duradera.

Comodidad y autonomía

La exclusiva lente de ángulo activa de 25º aboga por una posición de la mano saludable que elimine el esfuerzo y el cansancio de la muñeca, permitiéndote que grabes durante más tiempo con un confort total y en periodos de tiempo más amplios.

Y es que esta cámara permite grabar más duración, durante más tiempo. Grabar en H264 códecs permite a la C10PL de SAMSUNG captar más de 6 horas y 20 minutos de material de vídeo de alta calidad en una tarjeta SD de 16 GB, permitiéndote que disfrutes grabando sin preocupaciones y tengas más tiempo para ver tus archivos.
La increíble batería del C10 tiene una duración de 160 minutos gracias al uso de energía eficiente del chip DSP de 8ª generación y H.264 códecs de grabación, proporcionándote así libertad para que guardes todos tus recuerdos.

Facilidad de edición

El software de Intelli-Studio integrado en la C10PL te permite que uses cualquier PC para editar, visualizar y compartir todos los recuerdos que tienes. Es muy simple de conectar a cualquier PC vía USB. Disfruta de la libertad y la flexibilidad, sólo conecta la videocámara a cualquier PC, selecciona los archivos que quieras compartir, presiona el botón externo para subirlo en red y que todos tus amigos puedan verlo estén donde estén.
La selección de archivos es muy simple. Tan pronto como lo seleccionas con el dedo, la imagen empieza a reproducirse, permitiendo así ver lo que está en el archivo sin la necesidad de tener que reproducir por completo el archivo.

La fusión y la división de la función de edición de la C10PL de SAMSUNG permite combinar y dividir archivos a la videocámara, facilitándote así que edites sin transferir los archivos al PC.

Con el software integrado y la recarga por USB, el C10PL de SAMSUNG ofrece la máxima movilidad. La conexión USB permite que traspases información y que cargues la batería para que lo pongas en cualquier PC, estés donde estés.