Menú Portada
Trabajará en televisión

Victor Sandoval se retuerce ante la calma de Nacho Polo

Abril 4, 2011

Insisten en que Víctor atraviesa difíciles momentos. Llora amargamente desde que se enteró de que su todavía marido va a trabajar en los medios de comunicación estadounidenses.

pq_927_NACHO5.jpg

Llueve sobre mojado. Se avecinan tiempos difíciles. El conflicto entre Nacho Polo y Víctor Sandoval lleva camino de convertirse en una auténtica guerra sin cuartel. Mientras Nacho intenta pasar página sin pronunciarse públicamente ante el aluvión de críticas de su todavía marido, Víctor sufre crisis de ansiedad despiadadas cuando alguien informa sobre la nueva vida del decorador. No sólo eso, mientras Víctor sigue encasillado en su papel de colaborador de ‘Sálvame’, cuentan que Nacho Polo va a ejercer de anfitrión en un nuevo programa de televisión que se emitirá en una cadena principal de Miami. Él, un todoterreno, tiene mucho interés en dar a conocer su gran valía como diseñador de interiores. Es realmente válido y, sobre todo, un ser con un espíritu de superación impresionante. Sus diseños han sido publicados en las más prestigiosas revistas de decoración y son varios los que se han interesado en sus servicios. De hecho, ya son varios los que han asegurado que Polo decorará un hotel en Miami durante los próximos me 
 
Insisten en que Víctor atraviesa difíciles momentos. Llora amargamente desde que se enteró de que su todavía marido va a trabajar en los medios de comunicación estadounidenses. Es absurdo, sobre todo porque sus perfiles poco o nada tienen que ver. Víctor es más frivolón y agitador, características que le describen en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, los últimos acontecimientos que le han aplastado, le han avinagrado sobremanera. Quizá es demasiada la presión que ejercen sobre él los enfrentamientos con unos y con otros. En la actualidad parece haber querido tomarse un respiro en el espacio de Telecinco para reencontrarse consigo mismo. Cosas veredes. 
 
Nacho, sin embargo, está dispuesto a llegar a los tribunales. De hecho, ha puesto en manos de su abogado todas las intervenciones de Víctor en los diversos programas de Telecinco. Quiere zanjar la polémica. Quiere que el agua deje de bajar turbia, pero quiere hacerlo en privado, por la vía judicial, sin cámaras ni micrófonos.  Nacho sólo acepta hablar por educación. No concede entrevistas, tal y como se aclaró en ´Sálvame´, como mucho responde por comprensión y empatía. Sin cobrar, ni siquiera pensarlo. Es desconfiado, y mucho más atractivo que en televisión. No le gusta que su vida se haya convertido en un circo. No es frío ni calculador, sólo intenta mantener la calma, a pesar de que la procesión va por dentro. Prefiere no entrar en los más turbios asuntos que le enfrentan a su marido, pero es sincero cuando dice que atraviesa una difícil situación. Sus ojos se llenan de lágrimas cuando recuerda episodios, de los que no quiere dar más datos, que provocaron que dejara de ver a Sandoval como ese hombre sencillo y simpaticón que conoció a principios de la década de los noventa. A pesar de los pesares, los que conocen a la pareja aseguran que, a buen seguro, la situación entre ellos mejorará. Nacho merece ser feliz. Y su felicidad debe estar por encima de todo. Los que han estado cerca de él advierten que es bondadoso y tierno, por lo que no se entienden las acusaciones de malos tratos que sobre él se han vertido en algunos foros. Tremendo. No sería capaz de matar ni a una mosca.
 
Por Saúl Ortiz