Menú Portada
EXCLUSIVA: El diestro niega haber engañado a su novia Beatriz Trapote con otra

Victor Janeiro: “Soy totalmente fiel”

Julio 17, 2009

Es la hora de las reacciones. Victor Janeiro no duda en negar tajantemente que mantenga una relación sentimental con una joven con la que, al parecer, se veía en un hipermercado de Jerez de la Frontera.

pq_826_victorbea.jpg

No hay vuelta atrás. Tras anunciarse que el torero Víctor Janeiro podría haberle sido infiel a su novia, la periodista Beatriz Trapote, con una mujer divorciada, de mediana edad y natural de Jerez de la Frontera, las reacciones no se han hecho esperar. Si ayer publicábamos en exclusiva las primeras palabras de Beatriz en las que afirmaba seguir confiando en su novio, hoy es el matador el que rompe su silencio. Su voz al otro lado del teléfono parece serena. Está molesto por el incesante goteo de informaciones que empiezan a brotar tras el pistoletazo de salida. No obstante, el andaluz niega la mayor sin pensárselo dos veces: “Me da vergüenza y me indigna sobremanera que se digan estas cosas en televisión. Aunque yo estoy muy tranquilo, lo cierto es que me molesta que mi novia lo pase mal ante este tipo de situaciones. Le han endoquinado este peso cuando ella no es famosa ni nada. Beatriz está intentando hacerse un hueco en el medio y ahora se burlan de ella”. Y no sólo sufre la periodista de los ojos azules. Víctor no esconde que la tarde en la que saltó la noticia, los más allegados a Trapote le llamaron para saber qué había de cierto en tamaña información: “Mi familia ya está acostumbrada a ser noticia, pero los familiares de ella, que son gente muy normal, me llaman y me piden explicaciones. Y eso supone meterme en un lío importante”. A pesar de lo explicado en varios medios de comunicación, a Víctor parece costarle reconocer a la mujer con la que se le relaciona. Insiste en que le resultaría difícil saber quién se esconde tras su misteriosa identidad: “No sé si la conozco o no la conozco. El nombre que dan no me suena demasiado, por eso me gustaría ver esas fotografías que tú dices que existen para saber si la conozco. Lo que sí es cierto es que, en ningún caso, hemos mantenido una relación sentimental. Yo puedo tener amistad con esa muchacha, pero sólo amistad. ¿Acaso yo no puedo tener amigas? Hablan de mis encuentros con ella en un sitio y es verdad que yo he estado allí, pero no con ella sino con más gente”, asegura con vehemencia.
El diestro, que es poco amigo de los escándalos, no duda al defenderse de las acusaciones con un indubitable argumento: “Yo soy totalmente fiel. No he traicionado la confianza de mi novia. Yo sólo he tenido dos relaciones sentimentales a destacar: la que tuve durante seis años con mi novia de Murcia y la que mantengo con Beatriz Trapote, con la que me encuentro bastante bien. Eso sí, entre ambas relaciones tuve un año para disfrutar de la soltería y estuve con todas las que me dio la gana”, afirma sin titubeos. Si algo le ha molestado al pequeño de los Janeiro es que alguien insinuara que él tiene algo que ver en la difusión de la información. Mascullan que es un montaje para llenar las arcas de un Ambiciones que tiembla desde hace meses: “No es ningún montaje, aunque haya gente empeñada en que yo he sido la persona que ha filtrado la información porque estoy mal de dinero. No tiene ningún tipo de sentido, pues si necesitara dinero cobraría por las entrevistas, ya que muchas las doy completamente gratis”. Por último, Víctor se pregunta en voz alta: “¿Por qué han anunciado la noticia con esa poca vergüenza? Sé que quieren aprovechar el momento, pero no se dan cuenta que a quien hacen daño es a mi novia”. Todavía no se ha escrito el último capítulo de esta historia.
Por Saúl Ortiz